La frase del representante de Lautaro Martínez que lo aleja del Barcelona

Carlos Alberto Yaque, apoderado del ex Racing, deslizó que el goleador se encuentra bien en el Inter de Milán y que posee contrato con la institución italiana hasta junio de 2023

Compartir
Compartir articulo
El representante de Lautaro deslizó una frase que aleja al jugador del Barcelona
REUTERS/Daniele Mascolo
El representante de Lautaro deslizó una frase que aleja al jugador del Barcelona REUTERS/Daniele Mascolo

Más allá de la victoria sobre el Napoli que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Champions League y que parece haberle dado un respiro a las críticas que recayeron sobre el entrenador Quique Setién, en Barcelona siguen concentrados en lo que será la renovación del plantel para la próxima temporada y una de las nóvelas de este mercado de pases es sobre el fichaje de Lautaro Martínez. Fue así que Carlos Alberto Yaque, representante del delantero, habló acerca de esta posibilidad y arrojó una frase que aleja al goleador argentino del Blaugrana.

En más de una oportunidad, desde la dirigencia del club catalán reconocieron sus intenciones de sumar al Toro a sus filas para así reforzar su equipo y volver a conseguir un objetivo que hace ya casi cinco años le es esquivo: conquistar su sexta Champions.

Sin embargo, el Beto habló sobre la situación actual de su representado y parece haber bajado las aspiraciones del Barça. “Lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene tres años más de contrato y está muy bien en donde está”, expresó en diálogo con el medio La Figura de la Cancha.

Carlos Alberto Yaque reconoció que su representado está cómodo en el Inter de Milán y que tiene contrato con el club hasta junio de 2023
Carlos Alberto Yaque reconoció que su representado está cómodo en el Inter de Milán y que tiene contrato con el club hasta junio de 2023

Desde su llegada en julio de 2018, el ex Racing se fue ganando un nombre en el Neroazzurro hasta convertirse en uno de sus titulares inamovibles y una de las mayores promesas dentro de la institución. Allí, firmó un vínculo hasta junio de 2023 y cuya cláusula de rescisión estaba pactada en 111 millones de euros hasta mediados de julio. Claro que esta última ya no rige más y la única opción que le quedó al Culé es la de negociar directamente con su par de Milán por la ficha del nacido en Bahía Blanca.

“Tuvo una muy buena temporada por suerte, todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final”, agregó Yaque acerca del Toro, quien en esta campaña lleva marcados 19 goles en 46 encuentros entre Serie A, Copa Italia y competiciones europeas.

El último en referirse acerca de la posibilidad de que el joven de 22 años recale en el equipo de Lionel Messi fue nada menos que el presidente de la institución catalana, José María Bartomeu. “Hablaremos con el Inter después de la Champions”, aseguró el máximo directivo del club a BeIN Sports y agregó: “El tema está absolutamente parado, ahora estamos pendientes de los partidos internacionales”.

De esta manera, y contemplando la crisis económica que golpeó a los clubes europeos durante este mercado debido a la pandemia de coronavirus, las negociaciones en torno a Martínez podrían postergarse hasta el libro de pases de diciembre o incluso para mediados de 2021.

Seguí leyendo: