Las enigmáticas publicaciones de Antoine Griezmann tras protagonizar el polémico episodio

El delantero francés compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram después de lo ocurrido en los minutos finales del duelo contra el Atlético de Madrid

Compartir
Compartir articulo
Griezmann compartió dos fotos en Instagram (Reuters/ Albert Gea)
Griezmann compartió dos fotos en Instagram (Reuters/ Albert Gea)

La imagen de Antoine Griezmann está cubriendo las principales tapas de la mayoría de los medios deportivos del mundo después de ser protagonista de un polémico episodio que se produjo durante los minutos finales del partido en el que el FC Barcelona empató contra el Atlético de Madrid.

El francés está dando de qué hablar prácticamente sin quererlo, ya que fue la decisión del entrenador Quique Setién, la que disparó todo tipo de repercusiones al hacerlo ingresar en el tiempo de descuento. Hoy, ambos nombres están en el aire, mientras que algunos ponen en duda su continuidad, otros aseguran que ambos continuarán en el club.

En medio de todas las especulaciones y las distintas voces que se levantaron para pronunciarse acerca del caso, el propio futbolista compartió unas enigmáticas fotos en sus redes sociales.

@antogriezmann
@antogriezmann

Sin emitir palabras al respecto, el delantero francés publicó una foto junto con su esposa, en la que se lo ve extremadamente sonriente. Junto con ella puso dos emojis llorando de risa. Muchos consideraron que con la imagen, que ya suma más de un millón de likes, Griezmann se regocija con el revuelo que causó y por todo lo que se está hablando.

Posteriormente, volvió a pronunciarse en su cuenta de Instagram con una nueva publicación en la que se mostró entrenando feliz con la indumentaria del FC Barcelona. Los emoticones en esta ocasión fueron una pelota y una cara de enamorado.

Estas imágenes llegan después de varias opiniones que se generaron al respecto, entre ellas, la del propio Quique Setién, quien aseguró que hablará con él pero no le pedirá disculpas: “Entiendo que pueda sentirse mal, y yo también por él, porque es un gran profesional y una gran persona”.

@antogriezmann
@antogriezmann

Pese a la situación que se vivió en el duelo contra el Atlético de Madrid, Griezmann sigue siendo el integrante de la plantilla azulgrana que ha estado presente en más partidos este curso. En concreto ha jugado por lo menos un minuto en 43 de los 44 encuentros que el Barça ha disputado. Tan solo no saltó al campo en el Barça-Sevilla de la jornada 8 de la Liga.

En los 3.183 minutos que Griezmann ha vestido la camiseta azulgrana en partidos oficiales ha hecho 14 goles (uno cada 227 minutos). El último de ellos fue el 25 de febrero ante el Nápoli en el minuto 57 de la ida de los octavos de final de la Champions. Desde entonces, suma 753 minutos sin celebrar un tanto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: