El sorpresivo nuevo look de Cristiano Ronaldo que generó una ola de memes

El delantero portugués compartió una imagen junto a Juan Cuadrado en sus redes sociales que causó todo tipo de repercusión

Compartir
Compartir articulo
Ronaldo publicó la foto en sus redes sociales
Ronaldo publicó la foto en sus redes sociales

Al mismo tiempo que fue creciendo como futbolista dentro de la élite del fútbol, Cristiano Ronaldo también trabajó mucho en su imagen, con la cual protagonizó diversas campañas publicitarias y hasta llegó a ser considerado uno de los futbolistas más atractivos del mundo.

A medida que fueron transcurriendo los años, el astro portugués también pasó por distintos cortes de pelo y peinados diferentes. Una cresta, mechas pintadas de rubio, y recientemente el pelo recogido con una banda elástica, fueron algunos de sus cambios. Sin embargo, el último fue el que más llamó la atención entre sus seguidores.

“¿Qué opinas de mi aspecto como mi hermano Panita?”, escribió el luso en sus redes sociales después de publicar la imagen en la que aparece junto a Juan Guillermo Cuadrado en lo que parece ser las instalaciones de la Juventus.

La foto que publicó Ronaldo en su cuenta de Instagram
La foto que publicó Ronaldo en su cuenta de Instagram

La foto reunió más de 8 millones de “likes” en Instagram, cerca de 20 mil retuits en Twitter y 5 mil comentarios, entre los que se destacaron algunas respuestas de los usuarios como: “¿Qué has hecho con tu cabello?”, “Te pareces mucho a un brocoli” o “Por favor, cambia el peinado”.

Otro grupo de aficionados fue por otro camino y recordó los viejos tiempos de Ronaldo, cuando aún vestía la camiseta del Sporting de Lisboa: “El cabello de Cristiano es asi de natural desde su nacimiento”, “Eres como el Ronaldo del pasado, con cabello crítico” y “18 años de diferencia, todavía se ve igual de cara”, fueron algunos de ellos.

infobae
infobae

Un tercer pelotón optó por hacer bromas y compararlo con diversos personajes tanto de ficción como el pequeño “Dustin” de Stranger Things o “Hal Stewart” de la película Megamente.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Cristiano Ronaldo, junto a la Juventus, buscará dar un nuevo paso hacia el título al enfrentarse al Genoa por su duelo correspondiente a la Fecha 29 del campeonato este martes.

infobae
infobae
infobae

Todo apunta a que el conjunto turinés, que ha ganado en sus dos presentación por la liga italiana y no ha recibido goles, no tendrá que temer a ceder puntos en la pelea por el trofeo, en el cual compite con la Lazio, su inmediato perseguidor a cuatro puntos.

El escolta no ha tenido buenos rendimientos en sus últimas presentaciones –sufrió una derrota por 3-2 ante el Atalanta y le costó ganarle a la Fiorentina el pasado sábado

MÁS SOBRE ESTE TEMA: