Wanda celebró su cumpleaños en París (Instagram)
Wanda celebró su cumpleaños en París (Instagram)

Wanda Nara cumple 33 años este 10 de diciembre y para celebrarlo realizó un gran festejo con sus seres queridos en su exclusiva mansión en Francia. La numerosa familia reparte su tiempo entre París y Milán desde que Mauro Icardi se sumó al equipo del club París Saint-Germain (PSG).

La modelo realizó una súper fiesta que incluyó decoración, una torta enorme, buena música y mucha comida. Para la especial ocasión, ella lució un vestido negro largo con brillos, ajustado al cuerpo. Mientras que su marido optó por un traje muy elegante. El negro era el dress code para todos los invitados. “Feliz cumpleaños amor. Otro año más a tu lado, otro año más de alegría y felicidad a tu lado. Te amo”, escribió el jugador en Instagram.

Wanda y Mauro, súper elegantes para la fiesta (Instagram)
Wanda y Mauro, súper elegantes para la fiesta (Instagram)

Participaron de la celebración más de 30 personas, entre las que se encontraban: su mamá Nora Colosimo y sus cinco hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), Francesca (4) e Isabella (2). También estuvieron amigos de la pareja y compañeros del equipo francés de Icardi. Su hermana Zaira no pudo viajar porque está embarazada de su segundo bebé, fruto de su relación con Jakob Von Plessen.

En su cuenta oficial de Instagram, la panelista del programa deportivo italiano Tiki Taka compartió con sus 5,8 millones de seguidores muchas imágenes y videos del festejo. A lo largo de la noche, todos los invitados se divirtieron y bailaron hasta la madrugada.

La modelo compartió videos del festejo en Instagram


Este ha sido un año intenso para la mediática ya que por la transferencia de Icardi al club francés debió realizar una nueva organización para toda la familia. “Es un lío. Yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”, sostuvo en una entrevista telefónica en Morfi, el ciclo que conduce su hermana Zaira junto al Chino Leunis.

“Vamos a hacer base en París y base en Milán. Con dos casas y dos colegios”, detalló Wanda, despertando la curiosidad de su propia hermana. “Pero ¿qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?”, indagó la conductora de Telefe. “Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad”, respondió la ex de Maxi López.

Wanda festejó sus 33 años rodeada de sus seres queridos (Instagram)
Wanda festejó sus 33 años rodeada de sus seres queridos (Instagram)

Además de encargarse de ser la representante de Mauro, este año fue por más y lanzó Wan Collection, su propia línea de maquillaje en Italia, luego de haber incursionado en una marca de ropa hace unos años. Además, ella es quien realiza las producciones y campañas para promocionar los diferentes productos que comercializa.

En una entrevista con Infobae, dio detalles de su emprendimiento:"La colección surgió porque me encantan los maquillajes y pensé que hacer una línea en Italia sería una buena idea, ya que no hay muchas marcas que fabriquen acá, porque muchas lo hacen en el exterior, sobre todo los principales, que yo utilizo con frecuencia y los que me interesa tener en mi bolso".

La modelo con sus tres hijos (Instagram)
La modelo con sus tres hijos (Instagram)
Wanda Nara y su mamá Nora Colosimo (Instagram)
Wanda Nara y su mamá Nora Colosimo (Instagram)
La panelista y sus amigas celebraron con una gran fiesta (Instagram)
La panelista y sus amigas celebraron con una gran fiesta (Instagram)

SEGUÍ LEYENDO