Mauro Icardi no es tenido en cuenta por Antonio Conte (@mauroicardi)
Mauro Icardi no es tenido en cuenta por Antonio Conte (@mauroicardi)

El futuro de Mauro Icardi mantiene en vilo a todo el mercado de pases en Europa, ya que su decisión provocará un importante efecto dominó en distintas ligas con varios nombres rutilantes. Roma, Napoli, Juventus y ¿Mónaco?, las opciones que aparecen sobre la mesa.

La posibilidad que merodeó durante un momento por la cabeza del goleador del quedarse en Inter a intentar revertir la situación es prácticamente una quimera. La institución de Milano busca por todos los medios desprenderse de él cuanto antes (el cierre del mercado de pases en Italia es el 2 de septiembre) y tanto el presidente, como los principales dirigentes y el entrenador del Inter, Antonio Conte, dejaron en claro que no quieren contar con sus servicios al declarar públicamente que "está fuera del proyecto". Además, concretaron el arribo de Romelu Lukaku para reemplazarlo y le quitaron la camiseta número '9'.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en conflicto con Inter
Wanda Nara y Mauro Icardi, en conflicto con Inter

Corriere della Sera menciona un nuevo cortocircuito entre el entorno del futbolista y el club. Giuseppe Beppe Marotta (presidente del Consejo directivo del Inter) se cansó de negociar con distintos equipos y que luego de llegar a un acuerdo Icardi desechara los ofrecimientos. Ante este cuadro de situación, el mandatario se desligó y delegó todo en Wanda Nara. Recién se sentarán a negociar cuando hayan llegado a un acuerdo con el jugador.

El Neroazzurro pretende que esta novela finalice cuanto antes, mientras que del lado del deportista buscan estirar lo máximo posible para darle tiempo a Juventus (el destino que más lo seduce) para conseguir dinero para afrontar el fichaje. Para ello deben desprenderse de futbolistas como Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic y Paulo Dybala.

El argentino, además, cuenta con el visto bueno de Maurizio Sarri (lo quiso cuando era DT de Napoli) y Cristiano Ronaldo. Gazzetta dello Sport sostiene que el luso no tiene "feeling" con el Pipita y la Joya y considera vital el arribo de Icardi,

Inter mantenía tratativas avanzadas con Roma, quien estaba dispuesto a ofrecer más de 30 millones de euros y el pase de Edin Dzeko; pero para Icardi es la última opción, ya que no disputará la próxima Champions League y no percibiría un sueldo muy elevado.

Wanda Nara negocia con distintos equipos de la Serie A
Wanda Nara negocia con distintos equipos de la Serie A

El club que más en contacto está con el entorno del rosarino es Napoli. Primero con Cristiano Giuntoli, director deportivo de la institución, allanando el terreno y, luego, con Aurelio De Laurentiis negociando con Wanda.

Corriere dello Sport aporta que, tras un pedido de Nara, los napolitanos harán oficial en las próximas horas una oferta por 60 millones para quedarse con el pase del ex capitán neroazzurro. Paralelamente, Carlo Ancelotti le envía mensajes a Icardi para seducirlo y que acepte sumarse a su proyecto. A su favor: disputarán la próxima edición de la Champions League.

Por último, Sky Sport incluye dentro de esta extensa novela la inclusión de un nuevo actor: Mónaco. El club que se desempeña en la Ligue 1 de Francia empezó a sondear a Mauro Icardi como posible reemplazante de Radamel Falcao García en caso que el colombiano finalmente se mude al Galatasaray de Turquía

MÁS SOBRE ESTE TEMA: