Mauro Icardi negocia su llegada a la Juventus
Mauro Icardi negocia su llegada a la Juventus

Este miércoles el Inter de Milán cerró el fichaje de un nuevo refuerzo que llega para suplantar a Mauro Icardi, quien no será tenido en cuenta y está negociando su salida.

El conjunto italiano ofertó USD 72 millones más variables (que elevan la suma a USD 90 millones) para hacerse con Romelu Lukaku, y el Manchester United aceptó la oferta por el delantero, quien ya viajó a Italia para hacerse la revisión médica.

El delantero belga había forzado esta transferencia al haber viajado a Bruselas para entrenar con el Anderlecht, lejos del resto del plantel del United. Esto prácticamente obligó a los dirigentes a aceptar la oferta.

Lukaku se realizará la revisión médica el jueves y será presentado por el Inter luego. El club italiano se asegura, así, cubrir el puesto que deja vacante Icardi.

Lukaku se realizará la revisión médica antes de ser anunciado por el Inter (AFP)
Lukaku se realizará la revisión médica antes de ser anunciado por el Inter (AFP)

El delantero argentino está negociando con la Juventus para hacer dupla con Cristiano Ronaldo, quien ya aprobó su llegada. Sin embargo, pasan lo días y aún no hay anuncio que informe sobre un acuerdo entre las partes, por lo que Icardi sigue entrenándose por su cuenta.

Lukaku viene de jugar dos temporadas en el United, en donde marcó 42 goles en 96 partidos, antes pasó por el Everton, el West Bromwich y el Chelsea de la Premier League, además del Anderlecht.

Esta noticia se da días después de que el conjunto británico fichara al defensor más caro de la historia: Harry Maguire, del Leicester City, llegó a cambio de USD 100 millones. Antes de él, el club rojo ya había comprado a Aaron Wan-Bissaka (Crystal Palace) y del extremo Daniel James (Swansea).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: