Wanda Nara es la esposa y agente de Mauro Icardi (AFP)
Wanda Nara es la esposa y agente de Mauro Icardi (AFP)

Días agitados, movidos y mediáticos son los que vive últimamente el Inter tras tomar la decisión de quitarle la cinta de capitán a Mauro Icardi para dársela al esloveno Samir Handanovic. Esta novela tiene todos los condimentos: rumores de conflictos en el vestuario, una dilatada negociación y un poderoso que busca sacarle rédito a este conflicto.

Luego de quitarle el brazalete, el goleador del club milanés nunca figuró dentro de la nómina de concentrados, al acusar una lesión en su rodilla derecha. En contrapartida, la entidad nerazzurra publicó un parte médico que afirma que "los resultados de los estudios no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada".

En el medio, la prensa italiana sacó a la luz las diferencias que tendría el rosarino con los croatas Iván Perisic y Mario Brozovic, con quienes habría discutido en el vestuario durante el entretiempo de un partido con Spal la temporada pasada.

Perisic, cansado por la exposición mediática de su caso, sumado a unas declaraciones de Wanda Nara refiriéndose a su nivel y a la posibilidad de que se marche de la institución, encaró a Icardi y lanzó una tajante frase: "Decile a tu mujer que no hable más de mí en televisión". Brozovic, por su parte, le dio un "me gusta" al anuncio de Handanovic como nuevo capitán.

"Cuando hay problemas en el vestuario, hay que resolverlos desde adentro. Puede ser una oportunidad para crear un grupo aún más fuerte. Lo siento por la situación que se ha creado", declaró el vicepresidente Javier Zanetti, dándole entidad a todas estas versiones.

Maxi López se refirió al conflicto que tiene como protagonistas a Mauro Icardi, Wanda Nara e Inter

A esto hay que sumarle que Juventus, que ya tuvo al futbolista en la mira como plan B de Cristiano Ronaldo, reconoció públicamente que podrían ir por el argentino en junio. En Inter no cayó bien este accionar y contratacaron afirmando que buscarán a Paulo Dybala.

También apareció en escena Maxi López, ex esposo de Wanda Nara. El actual jugador del Vasco da Gama de Brasil reconoció que su ex pareja le ofreció ser representante cuando militaba en la Serie A de Italia y sostuvo que "los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de Icardi no fue el mismo y cortaron por lo sano".

Según Corriere dello Sport, Inter le ofrecerá a Mauro Icardi un contrato de 6.5 millones de euros más bonus
Según Corriere dello Sport, Inter le ofrecerá a Mauro Icardi un contrato de 6.5 millones de euros más bonus

Mientras todo esto sucede, Inter intenta ponerle un punto final a esta dilatada negociación y según Corriere dello Sport en las próximas horas le acercarán una nueva propuesta a Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi.

La oferta que recibirá el atacante será un contrato de 4 años (actualmente finaliza en junio de 2021) con un salario de 6.5 millones de euros más bonus.

Esta cifra lo convertiría en el mejor pago del plantel en soledad (ahora cobra 4.5, lo mismo que Radja Nainggolan) y en el tercero de la Serie A, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo (31 millones de euros) y Paulo Dybala (7 millones de euros).

Cuál será la respuesta de Wanda Nara (en un principio solicitó que su pareja perciba 10 millones de euros) y qué sucederá con la cinta de capitán, las respuestas que aún restan resolver en este conflicto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: