Por cuarta vez consecutiva, Marcelo Gallardo decidió no hablar tras la victoria de River Plate: cuáles serían los motivos

El Muñeco se fue en silencio del Monumental, luego del gran triunfo ante Platense. Una postura habitual en los últimos encuentros por la Liga Profesional

Compartir
Compartir articulo
Por cuarta vez consecutiva, Marcelo Gallardo se fue sin hacer declaraciones (Fotobaires)
Por cuarta vez consecutiva, Marcelo Gallardo se fue sin hacer declaraciones (Fotobaires)

Marcelo Gallardo volvió a irse en silencio del estadio Monumental. Tras la gran victoria de River Plate ante Platense, que le permitió al equipo asegurar su clasificación por novena vez consecutiva a la próxima Copa Libertadores, el Muñeco mantuvo su postura de no brindar declaraciones a la prensa.

Se trata de la cuarta vez consecutiva (quinta al hilo si se toma solo los duelos por la Liga Profesional) que el entrenador suspende la conferencia. Esto comenzó en la derrota ante Talleres de Córdoba como local, por la fecha 21 y si bien habló por Copa Argentina en la eliminación por penales ante Patronato de Paraná, mantuvo el silencio en los siguientes cuatro cotejos del torneo.

Tras la goleada ante Argentinos Juniors 3-0 en La Paternal (fecha 22), luego de otra gran victoria por 5-0 frente a Estudiantes en La Plata (fecha 23), post victoria ante Patronato en Paraná por 1 a 0 (fecha 24) y esta última frente a Platense por 2 a 1 en el estadio Monumental (fecha 25).

Si bien no hubo una confirmación oficial, esta medida adoptada por Marcelo Gallardo sería para evitar tener que responder acerca de su futuro en River Plate. Si bien todo parece estar encaminado a una continuidad más allá de diciembre, fecha en la cual se le vence su vínculo con el Millonario, el entrenador de 46 años todavía no está en condiciones de hacer pública una decisión y por ello opta por el silencio.

River Plate recibirá a Rosario Central en el Monumental, este domingo desde las 20:30. Será el último encuentro como local, ya que por la última fecha de la Liga Profesional el Millonario visitará a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. ¿Romperá el silencio el Muñeco en su casa?

SEGUIR LEYENDO: