Tensa discusión entre Girotti y los jugadores de Defensa y Justicia tras la caída de River Plate: “Son así de chiquitos”

El delantero se enojó en medio del festejo del Halcón, que se impuso por 3 a 2 en el Monumental

Momento álgido en el final del duelo en Núñez

En un Monumental repleto que celebró el título en la Liga Profesional y homenajeó a Leonardo Ponzio, quien está cerrando su carrera como futbolista, Defensa y Justicia le ganó 3-2 a River Plate, luego de haber perdido 1-0 en la primera etapa. El golpe de los de Florencio Varela le puso punto final a un invicto de 18 fechas de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Y en el césped terminó con una tensa discusión, protagonizada por el ingresado Federico Girotti y algunos jugadores del Halcón.

¿Qué pasó? En el epílogo, luego del gol decisivo de Franco Paredes a cinco minutos del final y del asedio local en los últimos suspiros, el plantel de Defensa (tercero en el torneo, con pasaje a la próxima Copa Sudamericana) explotó. “¡Vamos!”, gritó el siempre efusivo Sebastián Beccacece, mientras los actores dentro del campo de juego empezaron a celebrar con euforia, mientras los de la Banda se retiraban y le dejaban lugar a nuevas ovaciones a Ponzio y Marcelo Gallardo.

Sin embargo, Federico Girotti se enojó porque entendió que la celebración, por algunos gestos y actitudes, encerraban una burla al Millonario. “Son muy chiquitos, así de chiquitos”, remarcó el delantero, señalándose el escudo en la camiseta. Quien intentó contenerlo fue Ezequiel Unsain, arquero de la escuadra visitante. “¿Para qué festejás en la cara? ¿Para qué festejás en la cara?”, lo increpó nuevamente el punta cuando se le acercó, acompañado por Nicolás Tripicchio, con quien parecía sostener la disputa verbal.

El resumen del gran partido en el Monumental

“Son campeones, juegan bien, son los mejores, vayan para allá”, le abrazó y le dijo el guardameta, que logró bajarle el tenor a la pelea. River había sido muy superior en el primer tiempo, pero sólo logró tomar ventaja de un gol por el cabezazo de Enzo Fernández. Y en la resistencia del Halcón resultó figura, precisamente, el mencionado Unsain. quien también se destacó en el complemento. Las imágenes fueron difundidas por el programa F10 de ESPN.

En un encuentro atractivo, dinámico y con propuestas generosas de ambos lados, la primera señal de efervescencia se dio en el gol del 1-1 que firmó Walter bou. El ex delantero de Boca (club al que debe volver una vez finalizado el préstamo) ensayó un grito desaforado de cara a los fanáticos de la Banda. “No habíamos hecho bien las cosas en el primer tiempo. Y tenía ganas de hacerle un gol a River”, justificó el ex Gimnasia.

A partir de allí la temperatura se fue elevando... Hasta el clímax de la discusión final, con Girotti como eje.

SEGUIR LEYENDO;:

Últimas Noticias

Grave denuncia por mala praxis en Córdoba: llevó a su hija al hospital por un raspón y a las 72 horas murió

La nena tenía seis años y aún no está claro por qué falleció. Fue atendida primero en General Moldes y luego derivada a Río Cuarto. Falleció el 8 de enero y hoy le realizarán la autopsia, tras la orden de un fiscal

Condenaron a tres años de prisión a un policía británico que filmó a 51 mujeres desnudas con cámaras ocultas

El detective inspector Neil Corbel, de 40 años, escondía filmadoras en objetos como cajas de pañuelos, gafas o cargadores para grabarlas durante horas sin que ellas lo supieran

Luis Fuentes respondió a las críticas de la afición por los fichajes en América

Luego de conocer la iniciativa de los aficionados por no acudir al Estadio Azteca, el defensor deslindó a sus compañeros de las decisiones en la directiva de cara al Clausura 2022

Loris Zanatta aseguró que la marcha contra la Corte promovida por el Gobierno es golpista

El prestigioso analista italiano que sigue de cerca la realidad argentina explicó que este tipo de actitudes alinea al Poder Ejecutivo con los regímenes populista que buscan socavar la autonomía de la Justicia

El kirchnerismo va otra vez por el fútbol: entretelones de una pelea con final abierto

El senador Oscar Parrilli presentó un proyecto para garantizar la transmisión gratuita de al menos cuatro partidos por fecha. “Macri y las empresas secuestraron los goles”, dijo, pero ¿qué busca en realidad?
MAS NOTICIAS