“¡Sacó a Messi!”: los mejores memes por el polémico cambio de Pochettino en PSG-Lyon

Estallaron las redes sociales por el cambio del entrenador argentino que reemplazó a La Pulga a falta de quince minutos y con el equipo empatando en el Parque de los Príncipes

En el primer encuentro de Lionel Messi con el PSG en el Parque de los Príncipes, Mauricio Pochettino fue tendencia por el polémico cambio que realizó a falta de quince minutos para el final del partido ante el Olympique de Lyon. Hacía poco tiempo que el París Saint-Germain había empatado tras una genialidad de Neymar al fabricar el penal y luego al convertirlo (el brasileño Lucas Paquetá abrió la cuenta para la visita a los 9′ del complemento), cuando el DT argentino dispuso que La Pulga sea reemplazado por Hakimi.

Por supuesto, los flashes se quedaron con el gesto de claro malestar del futbolista al dirigirse al banco de los suplentes. Cuando Pochettino le extendió la mano para saludarlo, Messi se mostró sorprendido y a juzgar por su cara le hizo saber que aún estaba para seguir. Vale recordar que La Pulga venía de jugar por Champions League en Bélgica ante Brujas y todavía busca la puesta a punto desde lo físico.

Esta situación generó un estallido de memes. “¡Sacó a Messi!” rápidamente fue tendencia en las redes sociales, donde además del asombro por el polémico cambio de Pochettino, muchos bromearon por los problemas que podría tener el entrenador con los dueños árabes del club parisino.

Finalmente, Mauro Icardi se convirtió en el héroe del PSG al anotar el tanto del triunfo en una de las últimas jugadas del partido. El delantero argentino había ingresado a falta de 9 minutos por Di María (Leandro Paredes fue suplente) y conectó de cabeza, en soledad, el centro enviado por Mbappé para el delirio de los espectadores en el Parque de Príncipes.

De esta manera, por la sexta fecha de la liga francesa, París Saint-Germain estiró su racha de seis victorias al hilo y lidera el campeonato con 18 puntos. Lyon, que venía de dos triunfos en fila, se quedó con 8 puntos.

LOS MEJORES MEMES Y LAS REACCIONES EN LAS REDES POR EL POLÉMICO CAMBIO DE POCHETTINO POR MESSI

SEGUIR LEYENDO: