Santiago Solari habló sobre el caso de Renato Ibarra y un nuevo refuerzo para el Apertura 2021

El técnico del América aceptó que espera contar con un nuevo jugador que llegué a reforzar la banda de la derecha para el próximo torneo

Compartir
Compartir articulo

El estratega azulcrema, Santiago Solari aceptó que podrían completar su plantilla con algún atacante por derecha. “Tenemos a Leo Suárez pero no nos da eso que creo que nos serviría para hacernos más fuertes. Necesitamos a un jugador que supla las características que necesitamos”, agregó

“Hay mucho tiempo todavía y hay posibilidad. No te quiero dar nombre ni nada, nosotros ahora estamos concentrados en el partido contra Querétaro”, aceptó.

El técnico de América, Santiago Solari, en el estadio Jalisco, en Guadalajara (Foto:Francisco Guasco/ EFE/Archivo)
El técnico de América, Santiago Solari, en el estadio Jalisco, en Guadalajara (Foto:Francisco Guasco/ EFE/Archivo)

Respecto al caso de Renato Ibarra, entrenador del América, deja en las manos de la directiva el caso de Renato Ibarra, sin embargo, no lo descarta, por lo que el futbolista entrena con normalidad a la par del grupo en Coapa.

“Tanto Renato como Benedetti son jugadores del América y tienen contrato con el América, están entrenando con nosotros. El tema de la posibilidad de que esté o no, ese es un tema interno de la directiva”, externó en conferencia de prensa.

SEGUIR LEYENDO: