“Funes Mori le tiene mucho cariño a México”: Jorge Alvial, descubridor del delantero de Rayados

Jorge Alvial, quien descubrió el talento de Rogelio Funes Mori y su hermano mellizo, aseguró que un goleador como él, es lo que la Selección necesita y Rogelio está feliz de pertenecer al Tri

Compartir
Compartir articulo

Jorge Alvial, fue la persona que descubrió el talento de Rogelio Funes Mori y Ramiro, su hermano mellizo, y aseguró que de inmediato notó las cualidades de los futbolistas: “Me causó sorpresa que nadie había visto a estos dos chicos para poder ofrecerles una beca o algo, yo vi el talento de inmediato”. Además mencionó que la mentalidad es una de las fortalezas que tienen ambos jugadores.

Por otro lado, Alvial contó un poco de su experiencia y agregó que Rogelio tiene un cariño especial por México: “Yo cometí el error de decirle que no a la Selección de Estados Unidos y hubiera ido al Mundial de 1995. Hay que aprovechar las oportunidades, Rogelio le tiene mucho cariño a México y lo hace con mucho gusto”, sentenció.

Rogelio Funes Mori, ya entrena con la Selección Mexicana (Reuters)
Rogelio Funes Mori, ya entrena con la Selección Mexicana (Reuters)

Asimismo, destacó que ha hablado pocas veces con Gerardo Martino pero sin duda alguna, el estratega vio las cualidades que tiene el delantero de Rayados: “El Tata para mi es un excelente entrenador y yo me imagino que se da cuenta que un goleador como Rogelio, es necesario en un equipo como México”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: