La razón por la que Ricardo Peláez podría renovar a Vucetich en Chivas

Pese a no haber alcanzado los objetivos, el directivo considera que hay argumentos suficientes para mantenerlo

Compartir
Compartir articulo
Manuel Vucetich y Ricardo Peláez (Foto: Cuartoscuro)
Manuel Vucetich y Ricardo Peláez (Foto: Cuartoscuro)

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, propondrá ante el consejo de Chivas la renovación de Víctor Manuel Vucetich. Y es que el directivo considera que existen los argumentos suficientes para mantenerlo, a pesar de no haber alcanzado los objetivos dentro del Guardianes 2021, que eran llegar a las semifinales y clasificar directo a la liguilla.

Fue el propio Peláez quien eligió a Vucetich para que llegar a Chivas en agosto de 2020 y optará porque el proyecto continúe, luego de que terminara el contrato del ‘Rey Midas’ la noche de este domingo.

Peláez se reunirá con Amaury Vergara y el consejo de Chivas, para ahí presentar su plan y que se tome la decisión.

Por otro lado, algunos jugadores del Rebaño interesan a otros equipos. Tal es el caso de Cristian Calderón, quien es seguido de cerca por los Tigres, incluso el cuerpo técnico de Miguel Herrera ya ha pedido referencias del futbolista; también está la situación de Fernando Beltrán, quien podría llegar a préstamo a Necaxa, además de César Huerta, quien es del agrado del estratega de los Rayos, Guillermo Vázquez.

Además, el equipo ya se encuentra de vacaciones, regresarán a entrenar el 2 de junio y se tiene pensado que en ese mismo mes, primer equipo y staff viajen juntos a Estados Unidos, para recibir la vacuna del Covid-19 y quedar inmunes antes de iniciar el Apertura 2021.

SEGUIR LEYENDO: