Mario Carrillo: “Una derrota como la de Chivas me llevó al hospital”

Mario Carrillo recordó la eliminación que le costó ir a parar al hospital por una derrota similar a la que sufrió Chivas por goleada ante Pachuca

Compartir
Compartir articulo
Mario Carrillo (Foto: Cuartoscuro)
Mario Carrillo (Foto: Cuartoscuro)

Mario Carrillo, actual analista de ESPN, confesó que durante su carrera como entrenador, una derrota similar a la que sufrió Chivas contra Pachuca en el Repechaje lo llevó al hospital y a no poder dormir por varias noches. Además de que señaló a Víctor Manuel Vucetich como el principal responsable del fracaso del Guadalajara.

“El culpable principal es el entrenador, a mí me pasó. Yo por un resultado de estos fui a dar al hospital en dos días. Simplemente no lo pude soportar, no me alcanzó soportar una derrota como estás, porque la mía fue peor o igual en el Estadio Azteca. Es tremendo”, recordó durante la edición de Futbol Picante del pasado domingo por la noche.

“Yo no lo pude soportar. No puede tu equipo, el que tú crees que es el mejor de este país y de muchas partes del mundo, no puedes soportar quedar eliminado en las primeras de cambio. Debes de preguntarte dónde me equivoqué y de ahí no duermes un rato”.

Manuel Lapuente, Mario Carrillo y Ricardo La Volpe (Foto: Cuartoscuro)
Manuel Lapuente, Mario Carrillo y Ricardo La Volpe (Foto: Cuartoscuro)

Carrillo también rememoró que en repetidas ocasiones ha opinado que el plantel de Chivas es de los mejores del futbol mexicano, por lo que responsabiliza a Víctor Manuel Vucetich por no poder sacarle provecho.

“Este equipo Guadalajara, si quieres ver repeticiones de hace un año o dos años más, siempre he dicho que es un equipazo. Hoy te lo confirmo: es un equipazo. No pudo Víctor, no pudo pasar el repechaje, sí pudo la vez anterior”.

Carrillo ha dirigido a Puebla, América, Cruz Azul, Tigres y Pumas. Sin embargo, sus máximos logros los consiguió con las Águilas, conjunto con el que ganó el título del Clausura 2005, además del Campeón de Campeones del mismo año.

Chivas quedó eliminado del Guard1anes Clausura 2021 luego de perder en la fase de repechaje ante Pachuca con marcador de 4-2 en el Estadio Hidalgo.

SEGUIR LEYENDO: