Qué personajes y equipos alrededor del mundo han mostrado su apoyo a las víctimas de la Línea 12 del metro de la CDMX

Múltiples equipos alrededor del orbe y también la Selección Mexicana mostraron su apoyo tras el accidente del metro en la Ciudad de México

El Tri expresó a través de redes sociales las condolencias hacia las víctimas en la Ciudad de México(Foto:José Méndez/EFE/Archivo)
El Tri expresó a través de redes sociales las condolencias hacia las víctimas en la Ciudad de México(Foto:José Méndez/EFE/Archivo)

Equipos internacionales, como Barcelona y PSV Eindhoven, además de la Selección Mexicana y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se han pronunciado en manera de apoyo luego del accidente que ocurrió el pasado lunes por la noche en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Las cuentas de la Selección Mexicana fueron de los primeros en pronunciarse al respecto: Nuestra solidaridad y mucha fuerza para todos los que están pasando un momento difícil por lo sucedido en la Ciudad de México. Estamos con ustedes”, se lee en las redes sociales del Tri.

Seguido del combinado azteca, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, también mandó un mensaje: “Lamento los hechos acaecidos en Tláhuac, Ciudad de México. Mi completa solidaridad y pésame para las familias y amistades de quienes fallecieron y deseos de pronta recuperación para los lesionados”.

A nivel internacional, Barcelona, PSV y Wolverhampton, mandaron mensajes de apoyo tras el accidente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

La Selección Nacional mostró su solidaridad ante la tragedia del Metro en la CDMX (Foto: Captura de pantalla Twitter / @miseleccionmx)
La Selección Nacional mostró su solidaridad ante la tragedia del Metro en la CDMX (Foto: Captura de pantalla Twitter / @miseleccionmx)

Los conjuntos holandeses e ingleses usaron sus cuentas para enviar palabras de solidaridad. “Desde Eindhoven nos solidarizamos con las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CDMX. Estamos con ustedes a la distancia #FuerzaMéxico”, escribieron los holandeses, quienes actualmente tienen a Érick Gutiérrez en sus filas.

Mientras que los ingleses, con Raúl Jiménez en su plantilla, pusieron: “Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”.

Barcelona fue el último en sumarse. Los españoles subieron una foto de sus jugadores con la bandera de México de fondo, imagen que la acompañaron con el mensaje: “Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro”.

SEGUIR LEYENDO:



Últimas Noticias

MAS NOTICIAS