“Estrella mexicana”: así reaccionó LaLiga ante la actuación de Diego Lainez en el empate entre Betis y Real Madrid

Diego Lainez fue uno de los jugadores más destacados en el empate entre Real Betis y Real Madrid

Diego Lainez fue nominado como el mejor jugador en el último partido del Betis (Foto: José Manuel Vidal)
Diego Lainez fue nominado como el mejor jugador en el último partido del Betis (Foto: José Manuel Vidal)

LaLiga nominó al mediocampista mexicano del Real Betis Diego Lainez como uno de los mejores jugadores del enfrentamiento ante Real Madrid, además de catalogarlo como la ‘estrella mexicana’, tras su destacada actuación en el duelo de este sábado.

“Una estrella mexicana brillando con luz propia. RT si @DiegoLainez10 ha sido el mejor jugador del #RealMadridRealBetis”, mencionó la cuenta oficial del balompié español en Twitter.

Lainez participó 80 minutos en el encuentro de este día en la cancha del Estadio Alfredo di Stefano, en donde destacó en duelos ganados y regates exitosos motivo por el que fue candidateado como uno de los mejores futbolistas del duelo ante el equipo blanco.

Por su parte, los aficionados del verdiblancos destacaron la calidad y verticalidad de Lainez, además de señalar que reclama ocupar un sitio en el once titular del equipo que comanda Manuel Pellegrini.

Durante el encuentro, el mexicano logró hacerle un túnel al mediocampista Casemiro (Foto: Twitter@RaulOrvananos)
Durante el encuentro, el mexicano logró hacerle un túnel al mediocampista Casemiro (Foto: Twitter@RaulOrvananos)

“Digan lo que quieran... Partidazo de Lainez. Reclama titularidades más seguido”; “Se mandó un partidazo, pero lastima no definió las que tuvo”. “Gran segundo tiempo de Lainez, ¡el único jugador que encara!”; “Muy buena calidad técnica del mexicano!”, fueron algunos elogios por parte de los aficionados del Betis.

Diego Laínez ha participado en los últimos cuatro encuentros que ha disputado el Real Betis, registrando un total de 145 minutos, en donde el club verdiblanco sumó un total de cuatro empates, ante equipos como: Atlético de Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao y Real Madrid.

El volante mexicano poco a poco ha comenzado a llenarle el ojo a Manuel Pellegrini, ya que ha tenido mayor regularidad, motivo por el que en los últimos ocho partidos disputados ha tenido actividad en cinco encuentros.

SEGUIR LEYENDO: