Magia argentina en el triunfo del PSG: la asistencia de rabona de Di María y los tres goles de Icardi

El ex delantero del Inter de Milan fue la gran figura del cuadro parisino en el 5-0 ante el Angers por la Copa de Francia. Neymar y Manceau, en contra, completaron el triunfo

El París Saint-Germain (PSG) se clasificó con comodidad a las semifinales de la Copa de Francia al barrer 5-0 al Angers, con un triplete del argentino Mauro Icardi, este miércoles en el Parque de los Príncipes. Con Neymar en el once inicial y con el brazalete de capitán, pero con Kylian Mbappé en el banco de suplentes, los locales, vigentes campeones del certamen, dieron un show de tantos y lujos.

De las cinco conquistas, la mejor de todas fue sin dudas la cuarta, creada mediante una asociación argentina. Di María rompió por el medio para recibir la pelota en el área, amagar hacia su pierna zurda para abrirse a la derecha y dejar en el camino así a su marcador. Cuando parecía que se quedaba sin ángulo, el ex Benfica y Real Madrid improvisó una rabona fantástica que le sirvió de asistencia a Mauro Icardi, quien tuvo que abrir su pie derecho para definir sin mayores dificultades.

El ex Inter de Milan marcó tres tantos ante el Angers y fue la gran figura del duelo que deposita al conjunto de Mauricio Pochettino en las semifinales del certamen. El último de los cuartos de final enfrenta este miércoles al Lyon con el Mónaco, mientras que el viernes será el sorteo de la siguiente instancia, en el que estarán el Montpellier y el modesto Rumilly-Vallières de la cuarta división.

El PSG va en búsqueda de la triple corona (Reuters)
El PSG va en búsqueda de la triple corona (Reuters)

Icardi parece haber regresado con hambre de gol de la lesión que le impidió disputar la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League con el Bayern Múnich. Si el pasado sábado el argentino le otorgó la victoria a los parisinos sobre el Saint-Etienne con un tanto en el tiempo de descuento, este miércoles se despachó con tres gritos fundamentales.

El conjunto de Pochettino está además en las semifinales del certamen continental, instancia en la que deberá medirse ante el Manchester City, y segundo en la Ligue 1 a tan solo un punto del Lille con cinco jornadas por delante. En el torneo hay cuatro equipos separados apenas por tres unidades, porque detrás del PSG, que acumula 69, se ubican Mónaco, 68, y Lyon, 67.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS