El emocionante festejo de Paulo Dybala: anotó el 2-0 frente al Nápoli y todo el plantel corrió a abrazarlo

El argentino no jugaba desde el 10 de enero y, luego de su polémica aparición en una fiesta clandestina, se había perdido el clásico de Turín

Paulo Dybala estuvo en el ojo de la tormenta durante varios días por haber estado presente en una fiesta clandestina que violó los protocolos sanitarios de Turín. Junto a Weston McKennie y Arthur Melo, quedó fuera de la lista de concentrados para el clásico de la ciudad que finalizó 2-2 y recién este miércoles pudo sumar un puñado de minutos frente al Napoli, por una fecha pendiente de la Serie A.

El argentino ingresó en el minuto 68 en lugar de Álvaro Morata y Andrea Pirlo volvió a confiar en la calidad del futbolista para destrabar un partido difícil frente al Gli Azzurri. La Juve ganaba 1-0 por un tanto de Cristiano Ronaldo en la primera mitad y Paulo, quien no jugaba desde el 10 de enero, se encargó de liquidar el pleito: frenó la pelota dentro del área rival y definió contra el palo derecho de Alex Meret.

Emocionado por haber regresado al gol, se arrodilló en su festejo y todo sus compañeros, incluidos los que estaban en el banco de suplentes, corriendo a abrazar a Dybala. Además, aprovechó para dedicarle el gol a su madre que cumplía años con una remera especial que tenía debajo de la camiseta con la frase: “Felíz cumple Mami!”.

Compañeros dentro y fuera del campo corren a abrazar a Paulo Dybala luego de anotar el 2-0 (Foto: Reuters)
Compañeros dentro y fuera del campo corren a abrazar a Paulo Dybala luego de anotar el 2-0 (Foto: Reuters)

Según informó Calciomercato, las negociaciones detrás de una renovación entre Juventus y el argentino están estancadas luego del escándalo. Paulo tiene contrato hasta fines de 2022 y en Italia están convencidos en que lo mejor para el club es ponerlo en la góndola para la próxima ventana de transferencias. Luego de varios intentos, ambas partes están desgastadas y parece que el futuro de la Joya será en otros horizontes.

Además, desde el club siguen analizando si imponer una sanción económica para los tres implicados en la polémica. Pero lo cierto es Dybala, Arthur y McKennie tuvieron minutos de juego frente al Napoli y Andrea Pirlo demostró que ya dejó atrás el inconveniente, ya que los necesita para defender la plaza de clasificación directa al torneo más importante a nivel continental.

Aunque la Vecchia Signora se encuentra en la final de la Copa Italia (el 19 de mayo enfrentará al Atalanta en el Olímpico de Roma), la temporada de la institución está lejos de ser la esperada. El ganador de los últimos 9 Scudettos aparece en la tercera colocación de la Serie A en solitario, con 12 puntos menos que el líder Inter, a falta de nueve jornadas. Además fue eliminado de manera temprana de la Champions League, el gran anhelo de Juventus, en octavos de final ante el Porto de Portugal.

Todas las alternativas de Juventus-Napoli

SEGUIR LEYENDO: