Esta será la improvisada ofensiva de Tata Martino ante la ausencia de dos artilleros

El director técnico de México dio a conocer que los delanteros no jugarán contra Gales, dejando al Chucky Lozano como único atacante

Compartir
Compartir articulo
Hirving "Chucky" Lozano (Foto: Twitter @miseleccionmx)
Hirving "Chucky" Lozano (Foto: Twitter @miseleccionmx)

Chucky Lozano será el centro delantero de México para el juego ante Gales luego que Henry Martín y Alan Pulido son bajas para el encuentro debido a molestias físicas, así lo confirmó Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico del Tricolor.

“Lamentablemente no podemos contar con ninguno de los dos”, dijo el ‘Tata’ en conferencia de prensa.

“Porque ambos están con diferentes inconvenientes físicos y no van a ser considerados para mañana, lo que espero es lo de siempre, tener una actuación acorde a lo que esperamos, ver cómo está el equipo, después de cuatro meses, siempre con la expectativa de tener un buen partido”, resaltó.

(Foto: Instagram/hugogonzalez1)
(Foto: Instagram/hugogonzalez1)

Henry Martín y Alan Pulido fueron convocados al Tricolor, después de la lesión de Raúl Jiménez y la baja de José Juan Macías, por estar con el Tricolor Sub 23. Su lugar lo ocupará Hirving el Chucky Lozano, que ha jugado de delantero con el Napoli y con la selección mexicana.

“No nos podemos estar lamentando las bajas y es cierto que las ausencias le abre posibilidad a algunos jugadores la puerta y abre la posibilidad de probar ciertas alternativas, es claro que el Chucky lo ha hecho de delantero en algunos momentos con el Napoli y también con nosotros, contra Panamá”, comentó Martino.

El juego contra Gales representa el último enfrentamiento de la Selección Mexicana Mayor en Europa, ya que después se centrará en jugar partidos de las competencias de la Concacaf y eliminatorias rumbo a Catar 2022.

“Ya hay un calendario para lo que resta del año, esto incluye jugar las finales del Final Four, casi que no hay lugar para amistosos, y es cierto que sería ilógico ir a Europa cuando tenemos varios partidos oficiales en Estados Unidos. Nos tendríamos que ir al 2022 para tener otra posibilidad”.

SEGUIR LEYENDO