David Beckham reveló por qué cree que estrellas como Messi y Cristiano Ronaldo recalarán en el Inter Miami

El ex mediocampista y hombre fuerte de la franquicia de la MLS describió la estrategia de seducción para contar en un futuro con los ídolos

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

David Beckham, copropietario del Inter de Miami, aseguró que su equipo está decidido a fichar a estrellas mundiales de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

En entrevista con Taylor Twellman, de ESPN, aseguró que las estrellas mundiales se sentirán atraídas por jugar en Miami una vez que terminen sus días de juego en Europa.

“Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar. Siempre iba a haber esas discusiones. De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”, declaró.

Miami tiene varios jugadores notables en su plantel, incluidos Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro. Sin embargo, el equipo terminó en el décimo lugar de la Conferencia Este, saliendo de la primera ronda de los playoffs en una temporada que fue detenida por la pandemia de coronavirus.

Beckham ejerció su opción de comprar una franquicia de la MLS en 2014 después de su retiro, y la liga le otorgó el equipo a él y a sus socios comerciales en 2018. En la entrevista, remarcó que el club ubicado en el Sur de Florida despertará el interés de las superestrellas mundiales que buscan un nuevo desafío.

“Obviamente, es una gran ciudad, siento que tenemos una gran base de fanáticos, pero también entiendo que hay un gran talento en Miami y el sur de Florida, y creo que tenemos una oportunidad real. Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa y son grandes estrellas”, añadió.

Beckham también dijo que confía en que el nuevo técnico Phil Neville sacará lo mejor de los jugadores del club en su segundo año. Neville, quien jugó junto a Beckham en Manchester United e Inglaterra, fue contratado esta temporada baja después de una actuación inaugural mediocre con Diego Alonso.

“(Neville) es el tipo de entrenador que sacará lo mejor de los jugadores. No solo trabajará con los jugadores designados, también trabajará con los jóvenes que han pasado por las academias. Su experiencia siendo parte de una de las mejores academias del futbol en el Manchester United cuando éramos pequeños, trabajando con diferentes entrenadores”, analizó el ex mediocampista.

“Fue asistente de David Moyes en el Manchester United, fue entrenador asistente en Valencia, y luego, obviamente, pasó a ser entrenador de la selección nacional femenina de Inglaterra, lo que fue una gran experiencia, pero también desafiante en ocasiones”, concluyó.

Con información de ESPN

SEGUIR LEYENDO: