Tras sus cruces en Copa América y la Premier League, el momento del encuentro entre Richarlison y Cuti Romero en Tottenham

El brasileño fue presentado como refuerzo y tuvo su primer cruce con el cordobés y Giovani Lo Celso en los Spurs

Compartir
Compartir articulo
Richarlison Se Encontró Con Cuti Romero Y Lo Celso En Tottenham

La final de la Copa América 2021 en el Maracaná marcó un antes y un después. En la historia del fútbol sudamericano, para Argentina y también para Brasil. Uno de los clásicos más importantes del mundo a nivel internacional vio campeón al equipo de Lionel Scaloni con un ajustado tanteador. El gol de Ángel Di María definió un match caliente en el que los protagonistas no se guardaron nada. Y después de ese encuentro, la cosa siguió: Richarlison adquirió una pica sinigual con los Albicelestes. Hoy, tras ser fichado por Tottenham, se cruzó por primera vez con Cristian Romero en la concentración.

Fue un momento cargado de tensión y bullicio por los integrantes del plantel inglés, que sabían de los episodios anteriores entre el delantero brasileño y el defensor argentino. El oriundo de Espírito Santo se había burlado de Argentina durante los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que finalmente se colgó la medalla de oro. Y el Cuti Romero lo había cruzado a través de las redes mediante un meme que recordaba la final de la Copa América.

El Cuti Romero y Richarlison tuvieron varios cruces como rivales
El Cuti Romero y Richarlison tuvieron varios cruces como rivales

Pero la cosa fue para peor cuando quedaron frente a frente en la Premier League. En el cotejo por la primera rueda del campeonato inglés (en noviembre de 2021), Everton recibió a Tottenham y ambos protagonizaron un cruce picante que terminó con una amarilla por bando. Y en la revancha disputada en cancha de los Spurs (en marzo pasado), el ex Belgrano de Córdoba no solamente se desquitó con un patadón sino que después realizó una desafiante publicación en las redes.

El mercado de pases europeo llevó a Richarlison a ser presentado como refuerzo del equipo de Antonio Conte y ahora el argentino y el brasileño tendrán que defenderse dentro de la cancha. Por lo pronto, ya limaron alguna aspereza y el Cuti lo fue a saludar a su mesa junto a Giovani Lo Celso, quien rompió el hielo. A sabiendas de la tensión que existía entre ambos, el resto de los compañeros grabaron la secuencia y gritaron y vitorearon el cara a cara.

De ahora en más, compañeros de equipo y rivales de selección.

SEGUIR LEYENDO: