El problema que tuvo Cristiano Ronaldo con su Rolls Royce en Lisboa: la foto que se hizo viral

Uno de los coches de lujo del jugador del Manchester United fue bloqueado por empresa encargada de gestionar la movilidad y estacionamiento de la capital portuguesa

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo tuvo problemas con uno de sus coches de lujo en Lisboa (Foto: REUTERS)
Cristiano Ronaldo tuvo problemas con uno de sus coches de lujo en Lisboa (Foto: REUTERS)

Su continuidad en el Manchester United y su futuro deportivo no parecen ser los únicos problemas en los que se está inmerso Cristiano Ronaldo por esos días. El famoso futbolista de 37 años, quien acaba de cerrar unas fantásticas vacaciones en las que aprovechó para estar con Georgina Rodríguez y el resto de su familia, recibió una mala noticia: uno de sus coches de lujo fue bloqueado en las calles de Lisboa.

Según informó el periódico portugués Correio da Manhã, el jugador luso se vio involucrado en un incidente de tránsito este viernes. Su Rolls-Royce Ghost de color plata, que está valorado en USD 360.000, fue bloqueado por la empresa que gestiona la movilidad y el estacionamiento en Lisboa, más conocida como EMEL.

El motivo del bloqueo, según apuntó el citado medio, fue a causa de un mal estacionamiento a pocos metros de un centro comercial de la capital portuguesa, más precisamente en el barrio de São Sebastião. Aparentemente, el Rolls Royce se encontraba en un área destinada a taxis.

El Rolls Royce Ghost de Cristiano Ronaldo fue bloqueado por mal estacionamiento en Lisboa (Foto: @pedromsepulveda)
El Rolls Royce Ghost de Cristiano Ronaldo fue bloqueado por mal estacionamiento en Lisboa (Foto: @pedromsepulveda)

La imagen del lujoso coche de Ronaldo con un cepo en una de sus ruedas fue difundida en redes sociales por el periodista Pedro Sepúlveda, aunque por esta vía también se pronunció una de las hermanas del jugador. “Hay maneras de hacer eso, triste país el nuestro”, criticó Elma Aveiro, la hermana mayor de CR7, a través de una storie de Instagram en la que agregó emojis de vómito, como mostrando su disgusto con EMEL.

Desde la prensa lusa comunicaron que Cristiano habrá pagado unos USD 75 para desbloquear su automóvil, a lo que se suma el valor de la multa correspondiente a dicha infracción de mal estacionamiento que oscila entre los 60 y los 300 dólares. No es una cantidad de dinero significativa para él pero tampoco una forma agradable de cerrar su vacaciones.

El mensaje de Elma Aveiro, la hermana mayor de CR7, a través de una storie de Instagram.
El mensaje de Elma Aveiro, la hermana mayor de CR7, a través de una storie de Instagram.

Cristiano Ronaldo ha disfrutado en los últimos días de todos los lujos posibles, principalmente al pasar tiempo con su familia y amigos en un yate con todo tipo de comodidades. Esta semana debía haberse presentado en el Manchester United para ser parte de los entrenamientos de pretemporada pero se ausentó por “motivos familiares”, tal y como informó el club inglés a través de su página web.

Cristiano Ronaldo junto a su Rolls Royce Ghost (@Cristiano)
Cristiano Ronaldo junto a su Rolls Royce Ghost (@Cristiano)

No obstante, hay fuerte rumores que indican que Ronaldo está a la espera a ser traspasado a un club que dispute la Champions League esta temporada. Mientras sus compañeros de los Diablos Rojos están de viaje por Tailandia y Australia, el astro portugués espera definir su futuro: el diario inglés The Times ha revelado que le solicitó a los directivos del club que lo dejen salir si llega una oferta satisfactoria. El Chelsea es uno de los clubes que ha iniciado gestiones para contratarlo.

SEGUIR LEYENDO: