La sorprendente actuación de Michael Jordan en un certamen de pesca: capturó un pez de 11 kilos

La leyenda del básquet internacional se destacó en un torneo disputado en Carolina del Norte. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
La leyenda mundial celebra su conquista en la pesca
La leyenda mundial celebra su conquista en la pesca

Michael Jordan es uno de los jugadores más importantes en la historia del básquet mundial y casi todo el planeta en cualquier ámbito de la vida admiró o fue inspirado por las impresionante actuaciones que realizó a lo largo de su carrera para ser considerado el mejor jugador cuando se refiere al deporte en el que se destacó. Pero la leyenda también demostró tener excelentes atributos en otros aspectos, como la vez que incursionó en el béisbol o como sucedió en las últimas horas cuando sorprendió con un impresionante don para la pesca.

El legendario emblema de Chicago Bulls cautivó a sus seguidores cuando capturó a un pez de 24 libras (casi 11 kilos) en el torneo anual Big Rock Blue Marlin que se celebra tradicionalmente en las aguas de Morehead City en Carolina del Norte.

No fue la primera vez que el ex basquetbolista adquiere una presa impactante. En sus participaciones previas, Jordan también se lució con un mahi-mahi de 25 libras (11,300 kilos) en 2021, y un marlín azul de 442 libras (200,488 kgs).

Si bien el equipo Jordan & Co atrapó el monstruoso animal en el evento del año pasado, no fue suficiente para quedarse con el gran premio, ya que su pez fue la cuarta captura más pesada de ese día.

“Rara vez tengo la oportunidad de venir a Morehead City. Yo crecí en Wilmington, pero cada vez que tengo la oportunidad lo hago. Estoy deseando volver, y la gente ha sido muy agradable”, dijo el ex deportista ganador de 6 anillos de la NBA luego de bajarse de la embarcación en la que lo tuvo como principal atracción.

Si bien el certamen finalizará el domingo 19 de junio, hasta el momento el equipo de Michael Jordan ocupa el séptimo puesto por haber sacado del mar un delfín de 29.5 libras (13,380 kgs).

infobae

Retirado de las canchas desde 2003, Jordan luego se dedicó a ser inversor y empresario y concretó grandes negocios. La revista Forbes le atribuye un patrimonio de 1.600 millones de dólares como consecuencia de los acuerdos y negocios que mantiene con marcas de la talla de Nike, Hanes o Gatorade. Tampoco hay que pasar por alto el hecho de que es inversor de la casa de apuestas deportivas DraftKings.

Además, tiene un convenio comercial con el PSG para que su marca de indumentaria deportiva, Jordan Brands, vista al primer equipo y en este caso al propio Lionel Messi. El acuerdo comenzó en 2018 y vencerá a mediados de 2022, con posibilidad de renovación. La ganancia que obtiene Air es el 5 por ciento de todas las camisetas que se vendan y desde la llegada del crack argentino representó un importante incremento en sus ingresos.

SEGUIR LEYENDO