El Kun Agüero sorprendió a sus fanáticos con su gran nivel en el tenis y un ex compañero lo elogió

El ex futbolista, que disfruta sus vacaciones en Uruguay, despuntó el vicio con la raqueta. Su amigo David De Gea, arquero del Manchester United, no dudó en felicitarlo

Compartir
Compartir articulo
El Kun mostró su nivel con una raqueta de tenis

Sergio Agüero empezó a transitar su vida por fuera del fútbol después del inesperado retiro de la actividad profesional. El ex delantero de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y FC Barcelona sigue explorando nuevos horizontes para invertir su tiempo ahora que no tiene las responsabilidades lógicas de estar fichado en algún club. En el pasado, se lo pudo observar practicando golf pero recientemente subió un video a sus redes sociales donde sorprendió con su nivel con una raqueta de tenis en una cancha de polvo de ladrillo ubicada en José Ignacio, Uruguay.

A puro golpe firme, el Kun demostró que el alma de deportista lo lleva a todos lados. Primero deleitó a los espectadores con un potente drive de derecha, luego con un revés a dos manos cruzado para intentar romper la resistencia de su rival y cerró con dos golpes más suaves con su mano hábil para lograr ganar el punto gracias a que su oponente dejó la pelota en la red. Agüero acompañó la publicación con un simple epígrafe y un emoji de una raqueta: “Entrenando”.

Entre los comentarios que recibió, resaltaron los del arquero David De Gea y el del perfil oficial de la Copa Davis. El actual dueño del arco del Manchester United y ex compañero de Sergio en el Atleti, lo relacionó a un reconocido tenista argentino: “Nalbandian”. En segundo lugar, la cuenta oficial del evento de selecciones más importante del deporte también se sumó a las palabras de apoyo. “¿Te esperamos en la Copa Davis, Kun?”, redactó junto a varios emoticonos alentando la nueva actividad que apareció realizando el ex futbolista.

En otra ocasión el ex futbolista se mostró jugando al golf
En otra ocasión el ex futbolista se mostró jugando al golf

Durante el Masters de la temporada 2012, Juan Martín Del Potro tuvo el privilegio de pelotear junto a Agüero y luego disputar un divertido fútbol tenis tras derrotar a Janko Tipsarevic por 6-0 y 6-4 en su presentación del Grupo B del certamen. El evento organizado en Londres logró juntar al tandilense, que en esa época era el séptimo mejor tenista del planeta, con el Kun que estaba en camino a convertirse en uno de los grandes ídolos del Manchester City.

Sergio sigue probando nuevos deportes bajo un control médico estricto y tampoco descuida su otra pasión: los deportes electrónicos. A fines de diciembre, el creador de Krü Esports se presentó en Capital Federal para inaugurar unas oficinas donde los integrantes de su organización podrán prepararse para los distintos torneos. “Sigan creyendo en KRÜ. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos”, declaró en ese entonces ante los ojos de su propia creación.

SEGUIR LEYENDO: