Un picado en la Torre Eiffel: los tres hijos de Messi jugaron a la pelota por las calles de París

Thiago, Mateo y Ciro se divirtieron en su nueva ciudad y su madre compartió el momento en redes

Compartir
Compartir articulo
Los hijos de Messi jugaron en la Torre Eiffel

La adaptación a una nueva ciudad depende de cada individuo en particular. En el caso de la familia Messi, por primera vez salieron de la zona de confort en Barcelona para instalarse en París luego de que Lionel fuera empujado a cambiar de club y, por lo visto en las redes sociales, la nueva vida en la capital de Francia es positiva. Hace pocos días, Antonela Roccuzzo se mostró estudiando francés para hacer más amena la mudanza y este viernes disfrutó el paisaje de la Torre Eiffel junto a sus tres hijos.

Thiago, Mateo y Ciro jugaron al fútbol a pocos metros del monumento de hierro y su madre capturó el momento con un hermoso paisaje de fondo. Durante el video que compartió en redes sociales se pudo apreciar cómo se pasan la pelota entre ellos y hasta el momento en el que Mateo ensayó una chilena en medio de la calle. Thiago es quien recibe a lo lejos el pase de su hermano y después asiste con la pierna derecha a Ciro, que no llega a controlar el balón y tiene que perseguirla durante algunos metros.

Ya instalados en su hogar y con sus hijos yendo a la escuela, Antonella se mostró más que conforme con la nueva vida en Francia. “Este año, con la mudanza a París y el inicio del nuevo colegio, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques”, reveló hace algunos días en su cuenta de Instagram en referencia a la barrera del idioma. En los últimos días, Antonela había compartido otra escena de la vida íntima familiar: otra vez la pelota fue el hilo conductor que estuvo en los juegos de los hermanos Messi.

”Obviamente el golpe fue duro para toda la familia. Antonela me acompaña adonde sea y, si bien estaba mal, desde el primer momento me bancó y apoyó preparada para lo que fuese. Los nenes, un poco de todo. La ciudad, Disney de París, la Torre (Eiffel)... Era difícil sobre todo para Thiago, que es el más grande y el que más entiende”, había dicho Leo el día de su presentación en PSG.

Mateo Messi le pateó a su hermano

Mientras tanto, Lionel Messi fue convocado a la doble fecha de la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas más allá de las dolencias que arrastra tanto en la rodilla como en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se prepara para jugar contra Uruguay.

Vale recordar que el 30 del PSG estuvo presente en Madrid para visitar una clínica especializada en la zona que lo tiene a maltraer desde la patada que le dio Luis Adrián Martínez en el encuentro entre Argentina y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Leonardo había declarado pocos días antes de que salga la lista de la Albiceleste que los viajes entre Sudamérica y Europa eran uno de los causantes de las repetitivas complicaciones física que viene sufriendo Lionel.

Mientras tanto, Lionel se entrena con la selección argentina (Foto: Reuters)
Mientras tanto, Lionel se entrena con la selección argentina (Foto: Reuters)

SEGUIR LEYENDO: