Distracción, amague y gol de derecha: el divertido video de Mateo y Ciro Messi

Antonela Roccuzzo compartió en redes la alegría de sus hijos. Como no podía ser de otra manera, el fútbol es el juego preferido de la dinastía Messi

Compartir
Compartir articulo
Mateo Messi le pateó un penal a su hermano Ciro

Las travesuras y simpatía de Mateo Messi lo han transformado en uno de los favoritos de los fanáticos que siguen de cerca la vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. El segundo hijo de la pareja rosarina tiene una personalidad pícara que despertó el cariño de la gente especialmente en redes sociales, donde el carisma del pequeño de seis años genera miles de interacciones. Cada aparición es furor y durante las últimas horas volvió a convertirse en viral en compañía de su hermano menor Ciro: jugaron unos penales en su casa de París y su madre compartió el momento.

El protagonista estaba mirando la televisión hasta que se dio cuenta que estaba siendo filmado. A continuación, tomó carrera y realizó un primer amague. Segundos más tarde, cargó nuevamente hacia la pelota y le pasó el pie por encima sin tocarla para que el improvisado arquero se corra para uno de los costados. Al tercer intento, pateó el balón y venció al resistencia de su hermano menor para salir con los brazos abiertos celebrando en gol con la 30 de su padre, Lionel, en la espalda.

Nacido en el año 2015, en septiembre cumplió seis y continúa practicando su calidad con los pies. En su momento, la Pulga bromeó con que “estaba creando un monstruo” en referencia a Mateo y afirmó que tuvieron que “cortar un poco” sus habituales apariciones en redes sociales. Luego de varios meses de tranquilidad, el hermano del medio de los herederos de Leo volvió a ser viral en las últimas horas tanto por el talento con la pelota a temprana edad, como por su travesura en el cumpleaños de Thiago, el mayor, a quien intentó ganarle de mano a la hora de soplar las velitas de la torta.

La familia Messi paseando por París (Foto: The Grosby Group)
La familia Messi paseando por París (Foto: The Grosby Group)

Mientras tanto, Lionel Messi fue convocado a la doble fecha de la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas más allá de las dolencias que arrastra tanto en la rodilla como en los isquiotibiales de la pierna izquierda. La Pulga estuvo presente en Madrid para visitar una clínica especializada en la zona que lo tiene a maltraer desde la patada que le dio Luis Adrián Martínez en el encuentro entre los dirigidos por Scaloni y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

A la espera de su evolución, Leo quedó fuera del del partido ante Bordeaux por una nueva jornada de la Ligue 1, que tiene al PSG como líder cómodo con siete puntos de ventaja en la cima de las posiciones después de la victoria del Lens. Además, el cuerpo médico de la Albiceleste se puso a disposición de Messi ya que viajaron a Barcelona para acompañar a Sergio Agüero luego de que le descubran una arritmia que lo dejó fuera de las canchas por al menos tres meses.

SEGUIR LEYENDO: