La travesura de Mateo Messi en el cumpleaños de Thiago y el saludo de Wanda Nara a Antonela Roccuzzo

El hijo mayor del matrimonio cumplió nueve años y lo celebró junto a toda la familia en París

Compartir
Compartir articulo
Travesura de Mateo en el cumpleaños de Thiago Messi

Lionel Messi no está atravesando su mejor momento. En los últimos días, producto de dos molestias, una en su rodilla y otra en la zona del isquiotibial, ambas de su pierna izquierda, el jugador del Paris Saint Germain solo pudo jugar 45 minutos frente al Lille por la Ligue 1 de Francia y ni siquiera fue convocado para el duelo ante el RB Leipzig en Alemania por la fase de grupos de la Champions League.

Pero mientras el rosarino trabaja para recuperarse antes de viajar a Argentina para sumarse al seleccionado, la familia disfrutó de una jornada de celebración. Hace algunos días, Messi y su familia vivieron un día especial. El martes 2 de noviembre, Thiago, el hijo mayor del matrimonio que conforman el astro argentino junto a Antonela Rozzucco, cumplió 9 años.

Y en las últimas horas se viralizó un video que un protagonista de la fiesta subió a sus redes en el que se puede ver una nueva travesura de Mateo, el segundo hijo del ex Barcelona. En el momento que todos los participantes de la fiesta estaban cantándole el cumpleaños a Thiago, su hermano aprovechó la ocasión e intentó apagar la vela de la torta que estaba decorada con los colores rojo, azul y blanco del PSG. La situación generó la risa de la propia Antonela y también de La Pulga, mientras que los dos pequeños intercambiaron algunas palabras.

Mateo quiero apagar la vela antes que Thiago
Mateo quiero apagar la vela antes que Thiago

Además de las imágenes del festejo íntimo, la mamá de Thiago utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su primer hijo. “Feliz cumple Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día, sos una personita hermosa, con un corazón GIGANTE. Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido bebe!! TE AMAMOS”, fueron las palabras que usó Roccuzzo para saludarlo.

Rápidamente, la publicación de Antonela generó cientos de comentarios y sumó más de dos millones de Me Gusta. Pero hubo varios mensajes que se destacaron y uno de ellos fue el de Wanda Nara, la hoy ex pareja de Mauro Icardi, compañero de Messi en el PSG, le dejó un saludo al hombre del cumpleaños.

“Feliz cumple Thiagui que seas siempre muy Feliz”, escribió la empresaria y modelo argentina que es protagonista de uno de los escándalos del año por la separación de su marido.

Tampoco faltaron los saludos del Kun Agüero, Ángel Di María y de Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, y gran amiga del matrimonio Messi. “Feliz cumple Thiagui te queremos muchoo y te extrañamos tanto!!! Disfruta tu día”, escribió la pareja del delantero que hoy milita en el Atlético Madrid.

El posteo de Antonela Roccuzzo para saludar a su hijo Thiago
El posteo de Antonela Roccuzzo para saludar a su hijo Thiago

Hay que destacar que luego de celebrar el noveno aniversario del nacimiento de su primer hijo, Messi viajó a Madrid para tratarse sus dolencias. Tal como adelantó Infobae días atrás, la Pulga decidió abandonar la capital de Francia con el objetivo de realizar una consulta con el personal médico de una clínica especializada en el tema de a raíz de las molestias en la rodilla izquierda que lo tienen a maltraer desde comienzos de septiembre cuando recibió de parte del futbolista venezolano Luis Adrián Martínez una brutal patada que casi lo lesiona de gravedad en el duelo entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

A la espera de su evolución, Leo no será parte del equipo que dirige Mauricio Pochettino y que este sábado visitará al Bordeaux por una nueva jornada de la liga de Francia que tiene al PSG como líder cómodo con siete puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

SEGUIR LEYENDO: