Los mejores memes del empate entre Argentina y Paraguay: Dibu Martínez y Joaquín Correa en el foco de las bromas

La Selección igualó 0 a 0 en Asunción y se mantiene invicta en las Eliminatorias

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paraguay y la Argentina empataron 0-0 este jueves en el partido de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El duelo que dejó un sabor agridulce para el combinado de Lionel Scaloni que sigue siendo escolta de Brasil en la tabla de posiciones, fue seguido por millones de personas, muchas de las cuales volcaron sus opiniones a las redes sociales.

Entre los muchos comentarios se destacaron, como suele ocurrir en estos tiempos, las imágenes divertidas bautizadas como memes y en este contexto fueron Joaquín Correa y Dibu Martínez los más mencionados. El delantero estuvo en el centro de las burlas por las situaciones claras que dilapidó, sobre todo en el primer tiempo. Incluso muchos reclamaron por el ingreso de Julián Álvarez, figura de River Plate.

Por el contrario, el arquero tuvo una sólida actuación y por eso los usuarios se deshicieron en elogios, también usando imágenes divertidas. También hubo bromas para con Lionel Messi y Antony Silva, el arquero paraguayo que fue la gran estrella de la noche con sus intervenciones.

Con el empate, la Argentina llegó a 19 puntos y sigue segunda, detrás del líder Brasil, con puntaje ideal en nueve partidos disputados. Por su parte, Paraguay quedó con 12, fuera de la zona de clasificación y no pudo descontarle a Colombia y Uruguay, que también igualaron sin tantos en Montevideo.

Los mejores memes:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: