
La Liga de Campeones de Europa comenzó este martes y uno de los encuentros más destacados fue la dura derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Bayern Múnich de Alemania. Con la ausencia del ídolo Lionel Messi, quien mañana se presentará en el PSG frente al Brujas en Bélgica, el equipo de Ronald Koeman perdió por 3 a 0 por los tantos de Thomas Müller (PT 34m) y el polaco Robert Lewandowski (ST 10 y 40m), por la primera fecha del Grupo E.
La superioridad del equipo alemán fue muy notoria. Müller, ayudado en el gol por un desvío en Eric García, se convirtió es un verdadero especialista ante Barcelona porque en las seis veces que lo enfrentó anotó siete tantos. En el histórico 8-2 de los cuartos de final en la temporada 2019/2020 le convirtió un doblete.
Lewandowski, por su parte, acumula 34 goles sobre 33 juegos en la Champions y 18 partidos consecutivos como goleador. El polaco acumula 74 en la Liga de Campeones y está tercero detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (120).
Bayern Múnich, siempre favorito en la competición, dominó al equipo catalán y estuvo en condiciones de estirar la diferencia de no haber sido por las intervenciones de Ter Stegen. Los hinchas de Barcelona observaron preocupados el rendimiento de un equipo sin reacción ni juego y añoraron aún más a Messi. Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales. Además del lamento de los fanáticos del culé, aparecieron sus detractores para mofarse del Barcelona con los clásicos memes.
LOS MEJORES MEMES:







































SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Roy Barreras le pidió al Gobierno retirar el proyecto de reforma política con dramático gesto: “Sin lista cerrada no vale la pena”

Vacaciones de Semana Santa: estos son los descuentos para adultos mayores al presentar su credencial INAPAM

Alberto Otárola no declaró en su declaración jurada a su sobrino vinculado a la industria de los casinos

La recuperación del turismo en el Perú y en el mundo

Prudencia y serenidad: esta sería la estrategia de Piqué para responderle a Shakira
