Leo, Thiago, Mateo y Ciro: la imagen más tierna de los Messi con una pelota en el Parque de los Príncipes

Después de cumplir con todos los trámites protocolares, el rosarino se puso la ropa del PSG y corrió un rato en la cancha con sus tres hijos

Compartir
Compartir articulo

* Leo disfrutó con sus hijos

Lionel Messi ya había cumplido con todo el protocolo en sus primeras horas como futbolista del PSG. Saludó a los fanáticos en el aeropuerto, se realizó la revisión médica, protagonizó los videos de presentación para las redes sociales, estuvo en la primera conferencia de prensa y hasta dio entrevistas individuales. Pero faltaba algo. Una imagen que seguramente la familia guardará por siempre en la memoria. Leo se calzó la pilcha del París Saint Germain y saltó al césped del Estadio Parque de los Príncipes para divertirse un rato con Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos.

Los niños lo esperaban al costado de la cancha todos vestidos con la ropa del club francés, la nueva casa deportiva de su padre. Thiago (8 años), Mateo (5) y Ciro (3) corrieron un rato por el césped del emblemático recinto y volvieron a mostrar su fanatismo por el fútbol, como ya se pudo ver en el pasado. Recientemente hubo una escena durante las vacaciones que tuvieron en Miami que expuso las habilidades con la pelota del hermano del medio.

Tanto las cámaras de ESPN como la transmisión en vivo que realizó el streamer español Ibai Llanos capturaron el momento, aunque fue la propia Antonela Roccuzzo la que se encargó de compartir en redes sociales orgullosa ese momento de distensión tras el vértigo que vivió la familia durante los últimos días.

A finales del 2020, cuando todavía estaba candente el tema del burofax con el Barcelona, Leo dio una entrevista al periodista Jordi Évole y habló sobre el vínculo con sus hijos: “Me gusta estar con mis hijos, jugar al fútbol... Disfruto todo lo que sea estar con ellos. Todas las noches aparece alguno de ellos por la cama. Thiago ya no tanto, pero Mateo aún viene. Thiago es como yo. Introvertido, tímido... y lo pasa mal cuando le dicen algunas cosas sobre mí”.

Messi juega al fútbol con sus hijos en el Parque de los Príncipes

“Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos. Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”, agregó por entonces.

En la conferencia que dio como jugador del PSG y en las distintas entrevista que concedió tras su presentación, Leo habló sobre el cambio de vida que tendrá que afrontará su familia tras echar raíces en Barcelona: “Antonela me acompaña adonde sea y, si bien estaba mal, desde el primer momento me bancó y apoyó preparada para lo que fuese”. Y agregó: “Cuando hablé con Leonardo lo único que le dije era que esperaba que mi familia pueda estar bien, que se pueda adaptar rápido a la ciudad, al país. Es verdad que es todo nuevo para nosotros, pero estoy preparado a nivel deportivo y a nivel familiar también, va a ser una experiencia hermosa”.

Leo Messi jugando con los hijos en el Parque de los Príncipes

Ya a fines del 2017, el futbolista de 34 años había dado detalles de las habilidades de sus hijos con el balón: “Mateo patea, es diestro también. Es más coordinado. Le pega bien, pero es chiquito todavía”, detalló por entonces. A mediados del 2019 retomó las explicaciones sobre el vínculo de sus hijos con el balón: “Thiago está viviendo lo que es el fútbol, lo que se genera, el ir a la cancha, vivir los partidos. Sufre muchísimo cuando perdemos, como con el Liverpool o final de la Copa del Rey. Lo vive, lo sufre y quiere estar al lado mío porque sabe que me duelen las derrotas. La verdad que eso es hermoso. Mis dos hijos juegan al fútbol, están en la escuelita del club. Hicieron primero una categoría especial para los chicos de los empleados del club y los podíamos llevar”.

Ciro, Thiago y Mateo junto con Antonela esperando a Leo para jugar
Ciro, Thiago y Mateo junto con Antonela esperando a Leo para jugar

SEGUIR LEYENDO: