La sorprendente habilidad de Mateo Messi con la pelota de fútbol que asombró a los fans y se hizo viral

Uno de los hijos Lionel, de tan solo cinco años, asombró demostró gran talento con su pie derecho al patear el balón. ¿Será el heredero?

Compartir
Compartir articulo
La habilidad de Mateo Messi en el fútbol

Lionel Messi disfrutó de unas merecidas vacaciones luego de levantar la Copa América con el seleccionado de Argentina. Muy activo en las redes sociales en el último tiempo, esta vez aprovechó para compartir una actividad con pelota junto a sus tres hijos en Miami antes de partir hacia España para terminar de detallar el acuerdo con el Barcelona. El futbolista de 34 años jugó al famoso ‘loco’ y las habilidades de Mateo Messi sorprendieron al mundo de internet.

A dos toques con su pierna derecha, el segundo hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo demostró que está aprendiendo de buena manera de su padre con varios destellos de calidad con tan solo cinco años. Es por eso que en las redes sociales su nombre se volvió tendencia y miles de usuarios compartieron las imágenes en donde se lo ve dejar en el camino a su oponente y elegir siempre el pase preciso para uno de sus compañeros.

Nacido en el año 2015, en septiembre cumplirá seis y seguirá practicando su calidad con la pelota en sus pies. Cada vez que Mateo aparece como protagonista en cualquier actividad de la familia Messi, las redes sociales lo hacen viral por la simpatía que se creó con el del medio de la familia. En su momento, la Pulga admitió que “estaba creando un monstruo” en referencia a Mateo y que lo tuvieron que “cortar un poco” porque se les estaba yendo de las manos. Luego de varios meses de tranquilidad, nuevamente se volvió foco en internet pero esta vez gracias a su talento con el balón a tan temprana edad.

Messi y su familia volaron de regreso a Barcelona este jueves y fueron vistos aterrizando en el aeropuerto donde fueron recibidos por el personal de seguridad del club.

Lionel Messi regresó a España tras sus vacaciones y fue recogido por la gente de seguridad del FC Barcelona
Lionel Messi regresó a España tras sus vacaciones y fue recogido por la gente de seguridad del FC Barcelona

El capitán del Barcelona y su familia aterrizaron en la ciudad justo cuando el equipo se dirigía a un campo de entrenamiento de pretemporada en Alemania. El entrenador Ronald Koeman nombró un plantel de 25 hombres para el viaje a la espera que el astro argentino termine de arreglar los detalles finales de su nuevo contrato para poder sumarse a la preparación. Mientras tanto, su íntimo amigo y nueva incorporación del culé, Sergio Agüero, tampoco viajó con el equipo ya que también le quedan algunos días de vacaciones.

El campo de entrenamiento permitirá a los jóvenes del plantel tener tiempo junto a la plantilla del primer equipo y la posibilidad de minutos en amistosos contra Stuttgart y Red Bull Salzburg. Messi claramente no jugará en ningún partido en Alemania, pero podría aparecer en el último amistoso de pretemporada estipulado para el 8 de agosto. El gigante de la Serie A, Juventus, es el invitado para el próximo Trofeo Joan Gamper y Lionel podría jugar si su nuevo vínculo se arregla antes de dicha fecha.

SEGUIR LEYENDO: