El blooper del PSG al anunciar el número de camiseta que usará Lionel Messi

En la página oficial del club parisino, el crack rosarino apareció con el mismo dorsal que otro integrante del plantel

Compartir
Compartir articulo
Leo Messi ya pisó el césped del Parque de los Príncipes (@PSG_espanol)
Leo Messi ya pisó el césped del Parque de los Príncipes (@PSG_espanol)

El PSG empezó a transformarse con la llegada de Lionel Messi y en su sitio oficial ya aparece el crack argentino en la plantilla junto al resto de sus compañeros. Aunque la publicación, tal vez por apuro y ansiedad, mostró un claro error que llamó la atención por los dorsales de los jugadores profesionales del club parisino.

Habiendo llegado ya con la temporada iniciada en la Ligue 1, la entidad de la capital francesa debió buscar rápido un número para La Pulga, que volverá a llevar el 30, el mismo que empleó en sus primeros tiempos en el Barcelona. Seguramente, por querer publicar lo más pronto posible al mejor jugador del mundo en el plantel, se originó un blooper que no pasó desapercibido en las redes.

Es que el cuarto arquero Alexandre Letellier, quien ya tenía el número 30 de antemano, también apareció con el mismo dorsal en la página web del conjunto galo. Fue llamativo ver a ambos futbolistas en esas imágenes, aunque el guardameta ya debe tener una alternativa para su buzo. Se espera que con el correr de las horas el tema sea corregido en el sitio.

Esta llamativa situación es algo que puede pasar en una vorágine como fue la jornada donde el crack rosarino llegó a la “ciudad de la luz”, con innumerables gestiones y movimientos internos que debió hacer el PSG. El tema de los dorsales repetidos será una anécdota.

infobae

Respecto del dorsal que identificará a La Pulga, su incorporación ya empezó a sacudir el mercado pues en los primeros minutos en los que salió a la venta su camiseta ya se agotó su stock. Pero el club se encargó de notificarles a sus hinchas que irá renovando la cantidad para que todos puedan acceder a la casaca de Leo.

El número 30 representa a La Pulga en su carrera deportiva, ya que fue con el que debutó oficialmente en el primer equipo del Barcelona, un 16 de octubre del 2004 con 17 años y 3 meses. Ahora, 17 años después, ese dorsal volverá a estamparse bajo su apellido. Con el conjunto azulgrana también había lucido de manera circunstancial durante sus primeros pasos el número 14. A su vez, con la selección argentina además del 10, otro dorsal que lo representa es el 18, que utilizó durante la Sub 20 y con el que incluso levantó la Copa del Mundial de Holanda 2007 de esa categoría. Ese mismo número, al igual que el 19 también los llevó en la selección mayor.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el París Saint-Germain”, declaró el goleador en un comunicado publicado en el sitio web del club. “Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”, añadió el jugador de 34 años a quien la afición del PSG le dio la bienvenida como un héroe cuando llegó a la capital francesa el martes. “Sé lo talentosos que son el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo en el Parc des Princes”, sostuvo.

Aunque la revolución comercial por el tema de su camiseta será una onda expansiva en todo el planeta, ya que así como muchos compraron durante 17 años casacas del Barcelona con el nombre de Messi, ahora el objetivo será tener la 30 de Leo Messi, ese dorsal que dejó de pertenecer a su compañero Letellier.

SEGUIR LEYENDO