Los mejores memes de la llegada de Lionel Messi al PSG: su remera temática, el dorsal que usará y la cobertura de Christian Martin

La Pulga desembarcó en la capital de Francia luego de terminar su vínculo con el Barcelona y explotaron las redes

Internet no defraudó en la llegada de Lionel Messi a París
Internet no defraudó en la llegada de Lionel Messi a París

La decisión de Lionel Andrés Messi de unirse al PSG luego de no acordar su nuevo contrato con el Barcelona impactó a nivel mundial. Como siempre, las redes sociales lucieron toda su creatividad con los populares memes alrededor del tema que tiene en vilo al mundo del fútbol. La remera de la Pulga al bajar del avión, la cobertura de Christian Martin entre miles de fanáticos del cuadro francés y el número de dorsal, entre los focos seleccionados por los cibernautas.

La expectativa de volver a ver al argentino junto a Neymar es enorme y crece aún más si se agrega a Kylian Mbappé a la fórmula. Tanto la Ligue 1 como la Champions League tienen un nuevo candidato unánime en la opinión pública por el poderío ofensivo, que se añade a la fortaleza en la defensa con las incorporaciones de Sergio Ramos, ex central y capitán del Real Madrid, y de Gianluigi Donnarumma, arquero italiano reciente campeón de la Eurocopa 2020 frente a Inglaterra por penales.

Uno de los canales que estuvo cerca de la llegada de Messi a la capital de Francia fue ESPN, con Christian Martin como corresponsal a cargo. El periodista tuvo que hacer espacio en la puerta del Parque de los Príncipes y el cruce que tuvo con los hinchas de PSG generó una oleada de chistes respecto a dicho momento. Además, charló con varios ultras del equipo parisino y las redes sociales, con Twitter como epicentro, estuvieron rápidas para recrear la situación, pero adaptándola para generar risas en la web.

Algunos de los cibernautas también recordaron el comentario de Leonardo Paredes luego de salir campeón de la Copa América para Lionel. “Me levanté hoy para los mates y no había nadie loco”, había escrito el flamante refuerzo pocos días después de ganar el mayor trofeo de Sudamérica a nivel selecciones. El volante le comentó: “Mandá número de habitación y vamos”. De manera increíble, junto a Di María, podrán volver a compartir entrenamientos y anécdotas en las concentraciones del Paris Saint Germain.

LOS MEJORES MEMES DE LA LLEGADA DE LIONEL MESSI A PARIS:

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR