Ibai Llanos se burló del penal errado por Agüero frente al Chelsea y el Kun le respondió durante una de sus transmisiones

El español le recordó la ejecución que fue a las manos del arquero Édouard Mendy y Sergio le respondió mientras jugaba al Grand Theft Auto 5

Compartir
Compartir articulo
El español le recordó la ejecución que fue a las manos del arquero Édouard Mendy y Sergio le respondió mientras jugaba al Grand Theft Auto 5

El penal errado por Sergio Agüero frente al Chelsea generó una revolución en el mundo virtual. La ejecución a lo Panenka que fue lentamente hacia las manos de Édouard Mendy fue dispatadora de memes en las redes sociales y cuando el Kun pasó a su rubro de streamer, tampoco se la dejaron pasar. Durante una de las transmisiones del delantero argentino, el español no se olvidó de molestarlo.

Todo se originó por una discusión dentro del famoso videojuego Grand Theft Auto 5 donde se planteó una polémica pregunta: ¿Es mejor ser streamer o futbolista? Tomando dicho tema, Ibai atacó: “Peor sería ser las dos cosas. Es como el diablo en la tierra”. El Kun entendió la refencia y no se quedó callado. “El streamer lo único que hace es sentarse y charlar, pelotudear. El futbolista se levanta temprano, tiene que comer bien”, disparó el jugador del Manchester City.

Aunque hubo algunos intentos de tregua, el cruce recién estaba comenzando. “Los streamers la juntan en pala y evanden los impuestos”, volvió a pegar Agüero. El español pensó unos segundos y contraatacó: “El futbolista tiene un trabajo muy duro, te levantas por la mañana, desayunas, tiras un penalti a lo Panenka, lo fallas. Por ejemplo, pierdes un partido”.

El momento en el que Mendy se da cuenta de la ejecución de Sergio Agüero (Foto: REUTERS)
El momento en el que Mendy se da cuenta de la ejecución de Sergio Agüero (Foto: REUTERS)

Una de las streamers presentes entendió la situación y soltó una pregunta al aire. “¿Algún futbolista frustrado en el ambiente? Porque huele a eso”, tiró entre varias voces que no paraban de discutir. Sergio Agüero aprovechó el pie y tiró una última daga señalando a Ibai: “Éste me parece. Seguro jugó de cuatro”. Finalmente todo terminó en risas y como siempre, fue un conflicto ficticio dentro de un realidad virtual.

El Kun, luego de fallar el penal, publicó un pedido de disculpas en las redes sociales ya que el error terminó en derrota del Manchester City por 2-1 frente al Chelsea. “Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo. No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable”, escribió en su perfil oficial.

De todas maneras, la Premier League quedó en manos de los Ciudadanos, luego de la derrota del Manchester United frente al Leicester City, y el jugador argentino volvió a tocar el tema más relajado en su stream. “Estamos arriba, tranquilo. Lo bueno es que el fútbol siempre después te da revancha, así que se tiene que demostrar en la cancha. Tranqui. Seguro me habrán puteado, pero no pasa nada”, agregó transmitiendo tranquilidad.

Vale recordar que el próximo objetivo del Manchester City será la final de la Champions League, justamente ante Chelsea, que se jugará el próximo 29 de mayo en Portugal porque la UEFA decidió cambiar de sede. Aunque Agüero no es titular en la consideración de Pep Guardiola, esperará en el banco de suplentes una chance con la que pueda engrosar su historia en el conjunto celeste.

SEGUIR LEYENDO: