La burla de Romelu Lukaku a Zlatan Ibrahimovic tras la consagración del Inter en la Serie A

El belga y el sueco habían protagonizado un intenso cruce en el clásico de Milan por la Copa Italia en enero

El careo entre Lukaku e Ibrahimovic (Reuters)
El careo entre Lukaku e Ibrahimovic (Reuters)

El Inter de Milan selló el Scudetto por 19ª vez este domingo y logró gritar campeón después de más de una década. Una de sus piezas claves para este logro fue sin dudas Romelu Lukaku, máximo artillero del equipo, que tras el título salió a recorrer las calles de Milán en un automóvil, ondeando la bandera del club y saludando a los fanáticos nerazzurri.

“Este es el mejor año de mi carrera”, dijo el belga a Sky Sports Italia: “Estoy realmente orgulloso de jugar en el Inter. Estoy muy feliz por todos los aficionados del Inter de todo el mundo. Ahora es el momento de celebrar con la afición. Salí porque quería verlos en las calles. Para muchos jugadores de la plantilla, este fue su primer título. También lo hicimos bien el año pasado, pero mejoramos mucho esta temporada y esperamos continuar de esta manera. Obviamente estoy muy feliz y quiero agradecer a la afición del Inter. ¡Qué grandioso es esto!”

Este lunes, luego de la celebración, el ex delantero del Chelsea, Everton y Manchester United publicó un mensaje en las redes sociales: “El verdadero dios ha sido coronado al rey! Ahora inclínate”. El destinatario de ese tuit es sin dudas Zlatan Ibrahimovic quien se ha autoproclamado monarca de la ciudad italiana por sus actuaciones en el Milan.

La burla de Romelu Lukaku a Zlatan Ibrahimovic
La burla de Romelu Lukaku a Zlatan Ibrahimovic

Esta provocación nace por el cruce que ambos delanteros tuvieron en enero de este año en un partido por la Copa Italia. En ese momento todo comenzó con un cruce verbal que no parecía ser relevante, pero que fue subiendo temperatura hasta ambos delanteros se pusieron cara a cara y tuvieron que ser amonestados por el árbitro, quien quiso así evitar una pelea mayor.

Sin embargo, pese a las amarillas, los futbolistas continuaron insultándose a los gritos y cuando el juez pitó el final de la primera mitad, de inmediato Lukaku fue a buscar al sueco para continuar la discusión que casi se extiende hasta el túnel, de no ser porque varios de sus compañeros intervinieron.

El delantero belga ha marcado 21 goles en lo que va de la Serie A, a la que aún le quedan cuatro fechas, y es segundo en la tabla de goleadores por detrás de Cristiano Ronaldo, que lleva 27 anotaciones.

SEGUIR LEYENDO: