“Vos que me insultás, ¿cuántos seguidores tenés en Instagram?”: Dybala reveló un insólito detalle sobre la pelea en la Copa América de Brasil

La figura de la Juventus narró uno de los hechos más llamativos en el partido por el tercer puesto frente al combinado andino que terminó con las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel. Las imágenes

Había sido un encuentro caliente. Los antecedentes cercanos en las finales de 2015 en Santiago y 2016 en Estados Unidos hicieron que Chile y Argentina jugaran el partido por el tercer puesto de la Copa América que organizó Brasil con los dientes bien apretados. Las expulsiones a Lionel Messi y Gary Medel dieron cuenta de ello. Y Paulo Dybala, presente en aquel compromiso, todavía recuerda lo sucedido en la batalla por el bronce.

“Un compañero empezó a discutir con un jugador de ellos y se empezaron a insultar. Hubo insultos para las primas, las tías y para todo el mundo. Pero en un momento el chileno le dijo a mi compañero: Pero escuchame una cosa, vos me insultás tanto, pero ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Tenés más que yo?”, narró el jugador de la Juventus en una conversación cargada de risas con el youtuber Ibai.

¡Así le dijo! Entre nosotros nos mirábamos pensando que no podía ser en serio. Le estaba puteando a la madre y le salió con eso”, continuó el ex Instituto sin poder contener las carcajadas.

Además, en otro momento del encuentro, Dybala habló de su fanatismo por Boca y sin decirlo explícitamente (ya lo ha manifestado en más de una ocasión) explicó por qué opta al Xeneize por encima de River. En esta oportunidad, argumentó que fue por razones familiares, dado que él veía los partidos con su padre, quien es un fiel seguidor del cuadro boquense.

Su papá Adolfo, fallecido en 2015, le transmitió su pasión por Boca. De hecho, tiempo atrás una foto del pequeño Paulo con la camiseta azul y oro se volvió viral. “Siempre de chico, cuando iba a entrenar, trataba de imitar a Riquelme, o de hacer lo que él hacía, porque la verdad es que era increíble”, contó en el pasado el delantero oriundo de Laguna Larga, un pequeño pueblo cordobés a 60 km de la capital.

Por otro lado, el entrenador de la Juventus, Andrea Pirio, elogió a Dybala poco después de haberlo desafectado para el clásico ante el Torino por haber participado en una fiesta clandestina violando los protocolos sanitarios que rigen en Italia por la pandemia de coronavirus.

Dybala es un valor añadido para cualquier equipo” dijo el DT al elogiar al argentino; y remarcó que su deseo es contar con él en el futuro: “Espero que se quede con nosotros”. “Cuando tienes a alguien como él a mano, tratas de hacerlo jugar tanto como sea posible y cuando no le teníamos lo echamos de menos”, concluyó en alusión a la lesión en la rodilla que mantuvo inactivo al cordobés en enero.

SEGUIR LEYENDO