Kevin Durant pidió disculpas luego de sus mensajes homofóbicos y misóginos al ex actor de Friends Michael Rapaport

La estrella de la NBA se disculpó ante sus fanáticos sobre su accionar

Compartir
Compartir articulo
Kevin Durant pidió disculpas luego de sus mensajes homofóbicos y misóginos (EFE/Jason Szenes)
Kevin Durant pidió disculpas luego de sus mensajes homofóbicos y misóginos (EFE/Jason Szenes)

Una noticia sacudió por completo a la NBA en los últimos días. Kevin Durant, quien actualmente se encuentra fuera de las canchas producto de una lesión, le envió mensajes homofóbicos y misóginos a Michale Rapaport, un famoso comediante estadounidense que saltó al estrellato por sus papeles en series como Friends o Prison Break.

“Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, escribió el artista en sus redes sociales, con prints de los mensajes que recibió de la figura de los Brooklyn Nets.

Michael Rapaport difundió los mensajes homofóbicos y misóginos que recibió de Kevin Durant
Michael Rapaport difundió los mensajes homofóbicos y misóginos que recibió de Kevin Durant

Tras el enorme revuelo que se generó en New York, el deportista le pidió disculpas a sus fanáticos, pero nunca a Rapaport. “Lamento que la gente haya visto el idioma que usé. Eso no es lo que quiero que la gente vea de mí. Ojalá pueda superarlo“, expresó ante la prensa.

A la espera sobre las medidas que podría tomar la NBA, Steve Nash, entrenador de los Nets, develó que mantuvo un diálogo con el alero al respecto de sus dichos, pero prefirió no brindar mayores detalles. “En primer lugar, fue una conversación privada con él y la otra parte. Lo hemos hablado internamente, pero mantendremos todas esas cosas internas” indicó.

infobae

Durant, que fue 11 veces All-Star, dos veces campeón de la NBA con la camiseta de los Golden State Warriors, dos veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) y campeón del Mundo en Turquía 2010, utilizó un lenguaje homofóbico, misógino y profano para atacar al actor de 51 años. El deportista se enojó con el actor por algunos comentarios sobre su persona.

“Tu esposa ni siquiera respeta tu trasero de puta”, fue uno de los mensajes más fuertes de Durant, que constantemente agrede a esta celebridad estadounidense, a la que llama “perra pálida y pastosa que traga semen” y “pedazo de mierda”.

Antes de realizar este breve descargo, Kevin Durant utilizó sus redes sociales para emitir un tibio intento de paz. “Dios mío, me disculpo”, escribió. Y luego, contestó un tweet de un fanático, en el que afirmó que él y Rapaport tienen una relación de ida y vuelta.

SEGUIR LEYENDO: