Escándalo en el equipo Juárez: Marco Fabián fue captado de fiesta con Adso Alejandro

El futbolista sostuvo una reunión con el cantante en medio de la emergencia sanitaria; el club lo separará diez días y esperará indicaciones de la Liga BBVA MX

Compartir
Compartir articulo
El futboilsta sostuvo una reunión con el cantante venezolano Adso Alejandro (Video: Instagram@marcofabian_10)

Las fiestas y reuniones en medio de la pandemia han sido severamente criticadas ante el inminente riesgo de contagio por el virus SARS-CoV-2. Aunque las restricciones han sido mayormente severas en la la Liga Mx, algunos jugadores las han subestimado. Uno de ellos fue Marco Fabián, del FC Juárez, quien sostuvo una reunión con el cantante Adso Alejandro.

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista difundió una serie de videos donde se observa la presencia del personaje, así como de su manager Santiago Aristizabal Lopez y dos personas más. Aunque en las grabaciones no se observa que los personajes ingieran bebidas alcohólicas, ninguno de ellos porta cubrebocas. Tampoco mantuvieron las medidas de sana distancia enunciadas por las autoridades para reducir el riesgo de contagio.

El cantante venezolano también aprovechó para documentar algunos momentos de la reunión. En uno de ellos se puede ver Aristizabal bebiendo agua después de haber ingerido un alimento picante, mientras los acompañantes graban con sus celulares.

Marco Fabián protagonizó otro escándalo la madrugada del 11 de marzo (Foto: Instagram@marcofabian_10)
Marco Fabián protagonizó otro escándalo la madrugada del 11 de marzo (Foto: Instagram@marcofabian_10)

En otra de las grabaciones también se aprecia una bocina con música de fondo. Asimismo se puede leer el texto “Jhony la gente está muy loca, mira cómo está el internet”. No obstante, no fueron las únicas evidencias de la reunión.

El futbolista, por su parte, compartió un par de historias difundidas en las cuentas de sus dos acompañantes. Sin embargo, en otro par de publicaciones se observa a los sujetos mientras ingieren alimentos en la mesa de un comedor. También, en las siguientes grabaciones Fabián sostiene el celular mientras Adso Alejandro hace lo mismo con la bocina y promociona el lanzamiento de su sencillo “No lo esperaba”.

En ese sentido, la tarde de este jueves, tanto la Liga BBVA Mx como el equipo de fútbol FC Juárez, emitieron su postura al respecto. Los organizadores del torneo, por su parte, difundieron un comunicado en el cual informan que turnaron el caso a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Comunicado de la institución deportiva sobre el caso de Marco Fabián (Foto: Twitter@fcjuarezoficial)
Comunicado de la institución deportiva sobre el caso de Marco Fabián (Foto: Twitter@fcjuarezoficial)

“Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario”, se lee en el documento.

Por otra parte, los Bravos de Juárez hicieron lo mismo, aunque ellos anunciaron la implementación de medidas de prevención inmediatas. Luego de haber incumplido los protocolos de sanidad establecidos por la Liga BBVA MX, así como la institución deportiva, anunciaron el aislamiento obligatorio del mediocampista por un periodo de 10 días.

“Posteriormente presentará una prueba PCR con resultado negativo para poder reintegrarse al grupo y así cumplir el protocolo de salud establecido por la Liga BBVA MX”, afirmó la directiva del equipo fronterizo.

Además, el club anunció su disposición a las indicaciones que pueda emitir la Comisión Disciplinaria de la liga respecto a la situación deportiva de Marco Fabián.

El 12 de agosto de 2020 se oficializó la llegada de Marco Fabián a FC Juárez (Foto: Twitter@fcjuarezoficial)
El 12 de agosto de 2020 se oficializó la llegada de Marco Fabián a FC Juárez (Foto: Twitter@fcjuarezoficial)

Aunque su nivel futbolístico lo llevó a jugar en Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, a lo largo de su carrera ha estado involucrado en otros escándalos relacionados con fiestas, indisciplinas y sanciones por parte de los clubes en los que ha estado. En 2011, durante una concentración de la Selección Mexicana en Ecuador, fue separado por seis meses y multado por haber participado en una fiesta con sexoservidoras.

Además, durante su paso con las Chivas, llegó a ser reportado por sus vecinos debido a las fiestas que organizaba en fines de semana. Las reuniones acontecían, incluso, en vísperas de los partidos de liga disputados por el equipo.

Con la más reciente polémica, el futuro deportivo del mexicano en lo que resta del torneo quedará a disposición de lo que determine la autoridad disciplinaria.

SEGUIR LEYENDO