Insólito video de una estrella de UFC: se arrojó de cabeza a un lago congelado y terminó en el hospital con un profundo corte

Merab Dvalishvili, peleador oriundo de Georgia, mostró toda la secuencia a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Una estrella de UFC se tiró de cabeza a un lago congelado y se abrió la cabeza

Parecía un entrenamiento más de Merab Dvalishvili en Georgia, su país de origen. El luchador que participa en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa de artes marciales mixta más grande del planeta, había terminado de correr sus kilómetros diarios y decidió saltar a un largo congelado con la esperanza de que la capa de hielo de la superficie sea lo más fina posible.

Desafortunadamente, el lago estaba lo suficientemente helado como para abrirle la cabeza con el impacto. El luchador georgiano de 30 años se dio cuenta automáticamente de lo que había sucedido y regresó caminando a su casa para dirigirse al hospital más cercano.

“Pensé que era un gran día para entrenar y correr por el parque. Vi la laguna y pensé que sólo era agua con algo de nueve encima pero terminó siendo hielo y ramas de árboles. Apenas me metí al lago sentí mi piel desprendiéndose pero no hubo nada más doloroso como cuando volvieron a engancharme la piel en el hospital. Ahora me siento mejor”, fueron las palabras del asiático en las redes sociales. Y agregó en el momento que salía con la cara ensangrentada: “Qué lindo día para un accidente tan estúpido”.

La estrella de la UFC que se abrió la cabeza con un lago congelado, se vengó a su manera

A continuación, hizo una publicación con imágenes de cuando la cirugía estaba por finalizar y le clavaban el último gancho para mantener la herida de la cabeza cerrada. Una vez recuperado, aprovechó para explicar la situación: “Ayer me equivoqué y salté en el agua congelada. No debí haber saltado, pero yo estuve en ese mismo lugar el día anterior al accidente y el lago no estaba congelado. Era sólo agua con nieve. Me equivoqué y espero que todos se hayan divertido”.

Cuando Dvalishvili se dio cuenta que su error se volvió viral, decidió que debía ganarle al lago congelado. Así que consiguió unos guantes y un casco de boxeo, se colgó a una rama aledaña al estanque de agua y comenzó a pegarte puñetazos sin parar.

La Máquina, como lo apodan en el ambiente de UFC, no tuvo inconvenientes mayores y ya está disponible para volver a meterse al octógono. Estaba en cartelera para pelear este sábado 6 de febrero en UFC Vegas 18 contra Cody Stamann, pero se vio forzado a bajarse del evento por complicaciones con el COVID-19. El luchador que lleva una racha de cinco victorias consecutivas deberá aguardar a la próxima fecha para intentar prolongar su buen momento profesional.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: