Facundo Campazzo jugó 11 minutos y aportó 5 tantos en la derrota de Denver Nuggets ante Utah Jazz

El cordobés no tuvo mucha participación en el compromiso disputado en Colorado. La figura albiceleste sumó además 2 asistencias y capturó un rebote

Compartir
Compartir articulo
El cordobés no tuvo mucha participación en el compromiso disputado en Colorado. La figura albiceleste sumó además 2 asistencias y capturó un rebote

Facundo Campazzo aportó 5 tantos en la derrota que su equipo, Denver Nuggets (6-7), sufrió como local ante Utah Jazz (9-4), por 109 a 105, en encuentro de la fase regular de la NBA.

El partido se disputó en el Ball Arena de la institución del Estado de Colorado. Los parciales del cotejo fueron los siguientes: Utah 32-31, 53-58, 81-79 y 109-105

El base cordobés, de 29 años, estuvo en cancha durante 11 minutos. El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y del Real Madrid encestó 1-3 en dobles y 1-1 en triples; y todos los puntos fueron convertidos en el segundo cuarto. Además, el armador del seleccionado argentino colaboró en su producción con 2 asistencias y un rebote.

En los Nuggets, el jugador más destacado resultó, una vez más, el pivote serbio Nikola Jokic, quien firmó una planilla de 35 puntos (11-17 en dobles, 3-6 en triples, 4-4 en libres), 14 rebotes y 9 asistencias en 40 minutos. Mientras que el base canadiense Jamal Murray colaboró con 30 unidades, 5 rebotes, 4 asistencias y una tapa, según indicó el sitio oficial de la competencia.

En los Jazz, en tanto, el reserva Jordan Clarkson contribuyó con 23 puntos y 3 rebotes; mientras que el pivote francés Rudy Gobert anotó 15 unidades y capturó 13 pelotas bajo los tableros.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Utah Jazz, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (7-17) hasta finalizar con un 31-32. Después, en el segundo parcial hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 27-21. Así, los equipos llegaron al descanso con un 58-53 en el electrónico.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 21-28 y 79-81 de total. Finalmente, durante el último cuarto los visitantes ampliaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de ocho puntos (79-87) y la manga concluyó con un resultado parcial de 26-28. Tras todo esto, el duelo acabó con un resultado final de 105-109 para los protagonistas del equipo visitante.

Utah Jazz consiguió el triunfo gracias a la producción de Rudy Gobert y los 23 puntos, una asistencia y tres rebotes de Jordan Clarkson. En el siguiente choque de la NBA, Denver Nuggets se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Ball Arena, mientras que Utah Jazz se verá las caras con New Orleans Pelicans en el Vivint Smart Home Arena.

Otros resultados:

Boston Celtics 75-105 New York Knicks

Dallas Mavericks 101-117 Chicago Bulls

Fueron postergados por el protocolo ante casos de coronavirus los partidos Washington Wizards-Cleveland Cavaliers y Oklahoma City-Philadelphia Sixers.

MÁS SOBRE ESTE TEMA