El exclusivo campo privado de golf de Michael Jordan: drones con comida, un selecto grupo de socios y regalos personalizados

Hasta el momento cuenta con menos de 100 miembros, los cuales pudieron unirse a través de una invitación especial

Compartir
Compartir articulo
Hasta el momento cuenta con menos de 100 miembros, los cuales pudieron unirse a través de una invitación especial

Michael Jordan es sinónimo de basquet a nivel mundial, sin embargo, en muchas ocasiones se mostró como un verdadero aficionado al golf, al punto de compartir algunos juegos con Tiger Woods horas antes de disputar uno de los partidos más importantes de su carrera en los Chicago Bulls.

Esa pasión que siente por este deporte lo llevó a construir un lujoso y exclusivo campo al sur de Florida (Estados Unidos) de la mano de la famosa firma arquitectónica NBWW. “The Grove XXIII”, como se lo denominó haciendo alusión al mítico número que llevaba en su equipación, cuenta con diversos detalles que lo hacen único en el mundo.

“Cómo traen bocadillos en The Grove XXIII”, escribió la ex número uno del tenis femenino Carlone Wozniacki en su cuenta de Instagram, mientras filmaba a un drone trayendo cervezas y hamburguesas.

Hasta el momento cuenta con menos de 100 miembros, los cuales pudieron unirse a través de una invitación especial

En el video se pudo ver el momento en el que los jugadores hicieron un parate para grabar al drone, que baja del cielo con una bolsa de madera enganchada a él. En otro, un nuevo objeto volador aterrizaba con una caja azul en donde había algunas cervezas y botellas de agua.

Los servicios a domicilio son sólo un detalle de los varios que tiene el lugar, al que solo pueden ingresar un selecto grupo de personas. Según informó el sitio especializado “Golf.com”, el club cuenta con menos de 100 miembros y sólo pudieron unirse después de recibir una invitación especial.

“Solo hay 75 miembros. Fue un verdadero honor estar invitado y ser miembro de un lugar tan exclusivo. Es realmente nuevo, solo tiene unos meses. Va a ser divertido durante los próximos 20 a 30 años, siempre que pueda jugar “, reconoció el piloto de Nascar Denny Hamlin en declaraciones a “USA TODAY”.

Otro de los miembros de este increíble campo de golf es el golfista estadounidense Rickie Fowler, quien alcanzó el TOP 5 del ranking del PGA Tour en 2016, y que ya conocía y había jugado con Jordan anteriormente.

Phil Mickelson, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del golf (entre sus victorias más destacadas cuenta con cinco torneos majors: tres Masters de Augusta, un PGA Championship y un Abierto Británico), aseguró en una entrevista en “The Dan Patrick Show”, que conoce a muchos miembros allí y que está en proceso de registrarse.

Michael Jordan mostró su afición por el golf en reiteradas oportunidades
Michael Jordan mostró su afición por el golf en reiteradas oportunidades

Además de los servicios gastronómicos, el campo también cuenta con carritos de golf que pueden alcanzar velocidades de hasta 56 kilómetros por hora, según detalló “NBC Sports”, lo que agilizaría el traslado por el terreno.

También se informó que si un participante consigue un “eagle” (cuando se completa el hoyo con dos golpes por debajo del par) en el hoyo 6, recibirá un anillo conmemorativo, el cual hace alusión a los seis títulos que consiguió Jordan en la NBA.

El club de golf se construyó dentro de unos 15 mil pies cuadrados (4.500 kilómetros) en los cuales se pueden encontrar vestuarios de hombres y mujeres, un área de descanso, una tienda profesional y un comedor, además del terreno de juego en sí.

“Queríamos la precisión y el flujo del swing de golf, así como el atletismo y la delicadeza corporativa de Michael para inspirar la forma contemporánea y los detalles de la arquitectura de la casa club”, destacó Don Wolfe de NBWW en el sitio web de la firma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA