El blooper de Jorge Valdano durante su análisis del Real Madrid: se le cayó encima un foco de luz

El argentino compartía su opinión del empate del equipo de Zidane en Alemania cuando surgió un imprevisto que casi lo lesiona

El Real Madrid estuvo a punto de registrar su segunda caída consecutiva en la zona de Champions League: le empató agónicamente al Borussia Monchengladbach en Alemania y al menos sumó su primer punto para soñar con la clasificación a los octavos de final. Ahora se le vendrá el cruce con el Inter de Milán, uno de los más atractivos de esta fase, y Jorge Valdano realizaba un análisis de lo ocurrido en territorio germano cuando surgió un imprevisto.

“Fue una reacción muy muy importante del equipo, que de alguna manera marca el compromiso de los jugadores ante un entrenador que hace tres días estaba en peligro”, argumentaba el argentino que vistió la camiseta merengue y también se desempeñó como futbolista y allegado directivo. De repente un foco de luz se le vino encima y casi lo golpea en el rostro. Su reacción instantánea le permitió eludirlo y evitar un doloroso golpe.

Enseguida el santafesino se echó a reír junto al periodista José Sanchís, quien le comentó: “Saldremos en los zappings”. Y luego cerró: “Ya lo ves, el partido pintaba a ruina con el 2-0 y en el tramo final, pum, 2-2. Igual que nosotros, que empezamos muertos de frío y hemos acabado calentitos con la caída de un foco”.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane afrontará los dos cotejos frente al Inter en continuado. El próximo martes 3 de noviembre lo recibirá en el Santiago Bernabéu mientras que el miércoles 25/11 lo visitará en el Giuseppe Meazza. Los de la Casablanca todavía no ganaron en la competición y necesitan de dos buenos resultados para ponerse de pie en el Grupo B de la Liga de Campeones.

En paralelo buscarán la cima de la liga española (quedaron un punto por debajo del líder Real Sociedad aunque con un cotejo pendiente) este sábado, cuando hagan las veces de local ante el Huesca. Sin dudas la última victoria a domicilio en el clásico ante el Barcelona le dio oxígeno a un entrenador y plantilla que comenzaron con el pie izquierdo el certamen continental.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se filtró la polémica conversación entre Benzema y Mendy criticando a Vinicius: “Juega en contra nuestra”

La confesión en la intimidad de Cristiano Ronaldo por perderse el duelo ante el Barcelona de Lionel Messi por el coronavirus

Borussia Dortmund, Manchester United, PSG y Chelsea: hora, TV y agenda de la segunda jornada de la Champions League

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo el test de coronavirus y se pierde el duelo ante el Barcelona de Messi