Ronaldinho mostró el anillo de lujo que le regaló una exclusiva joyería francesa: los dos errores que lo convirtieron en viral

El astro brasileño recibió una lujosa joya como regalo que destinará a fines benéficos. Sin embargo, la misma presentaba dos fallos en su confección que luego fueron corregidos por la empresa que la fabricó

Compartir
Compartir articulo
Ronaldinho mostró el anillo de lujo que le regaló una exclusiva joyería francesa y destinará a fines benéficos
Foto: REUTERS
Ronaldinho mostró el anillo de lujo que le regaló una exclusiva joyería francesa y destinará a fines benéficos Foto: REUTERS

La grandeza que mostró Ronaldinho en su carrera como futbolista hicieron que su nombre trascienda más allá del deporte de la pelota y que aún hoy sea noticia pese a que ya lleva más de cinco años desde su retiro. Esta vez, el astro brasileño fue viral debido a un lujoso anillo que le elaboró una exclusiva joyería francesa, pero que presentó dos grandes errores en su confección.

En sus casi 17 años como jugador, Dinho se dio el lujo de vestir la camiseta de varios grandes equipos y de conquistar los trofeos más importantes del mundo del fútbol. Fue así que, basándose en esas dos características, desde la Unknow Brand Jewelery le dedicaron una sortija única al nacido en Porto Alegre.

El posteo de Ronaldinho en sus redes enseñando la pieza
El posteo de Ronaldinho en sus redes enseñando la pieza

“Muchas gracias a Unknow Brand por hacer un anillo especial que representa mi carrera y mi ADN. Me complace donar este anillo increíble y tan simbólico para mí a la asociación benéfica 1 Maillot pour la Vie para la venta en una subasta y todos los beneficios serán para los niños”, escribió en agradecimiento Ronnie y anunciando que la misma será parte de un remate con fines solidarios para una ONG de Francia.

Sin embargo, apenas se conocieron las imágenes de la joya, el público notó dos graves fallos. En la cara superior del anillo se encuentran tallados los ocho clubes por los que Ronaldinho pasó a lo largo de su carrera como “Gremio, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense”, pero fue allí donde la empresa encargada de fabricarlo omitió incluir al París Saint-Germain dentro de la nómina. Algo insólito al tratarse precisamente de una joyería francesa. El otro error fue la forma en la que escribieron el nombre del club Querétaro de México, por el que el ’10′ jugó entre 2014 y 2015: “Queratero”, exhibe la pieza.

El anillo sin el PSG entre los clubes por los que pasó Dinho y el Querétaro mal escrito
(@ronaldinho)
El anillo sin el PSG entre los clubes por los que pasó Dinho y el Querétaro mal escrito (@ronaldinho)

Además, los otros detalles que posee la alhaja es la de todos los grandes galardones con sus respectivos años a los costados de la misma. Es así que se pueden ver las imágenes de la Copa América de 1999, la Copa Confederaciones de 2005, la Libertadores de 2013, el Mundial de 2002, la Champions League de 2006 y el Balón de Oro de 2005. Los medios informaron que el precio del mismo partirá desde los 5000 euros y será vendido al mejor postor. Todo el dinero recaudado será otorgado a la fundación citada por Ronaldinho.

Una vez noticiados de las equivocaciones en el anillo, la joyeria Unknow Brand subió nuevas fotografías de la sortija con ambos yerros correjidos a sus redes sociales. Por lo que se intuye que la misma era un modelo virtual y que no se llegó a confeccionar de manera errática afortunadamente.

Más sobre este tema: