Cómo es la mansión de Mallorca donde Michael Schumacher se recupera de su accidente: costó 35 millones de euros y perteneció a Florentino Pérez

Según las últimas informaciones, el ex piloto alemán estaría pasando sus días en la isla española rodeado de su familia y un equipo de médicos especializados

Compartir
Compartir articulo
La mansión que pertenecía a Florentino Pérez ahora es de la familia Schumacher
La mansión que pertenecía a Florentino Pérez ahora es de la familia Schumacher

Después de varios meses de silencio acerca del estado de salud del heptacampeón del mundo de la Fórmula 1 Michael Schumacher, la modelo italiana Elisabetta Gregoraci dio a conocer una información que retumbó en todos los medios del mundo y que hasta el momento no fue desmentida por el entorno del ex piloto de Fórmula 1

La ex pareja de Flavio Briatore, quien fuera jefe del Kaiser en su etapa en el equipo Benetton, aseguró en la versión italiana del reality show Gran Hermano VIP que el alemán “no habla" y que sólo "se comunica con los ojos”. Al mismo tiempo, advirtió que tanto él como su familia “se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”.

Según detalló el periódico Marca, la mansión en la que se encontraría Schumi está ubicada en Villa Yasmin (Mallorca), una propiedad que Corinna compró en 2018 y que pertenecía a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Video publicado por la agencia inmobiliaria Mallorca Sotheby's, de una de sus mansiones situadas en Puerto de Andrach

Mucho se habló de esa residencia cuando se dio a conocer que la familia Schumacher la había adquirido a mediados del 2018 a cambio de 35 millones de euros. El portal germano Bild fue el encargado de confirmar la noticia e informó que esa villa de 15.000 metros cuadrados la había adquirido previamente el máximo directivo merengue en 2015.

Sin embargo, tras la muerte de su esposa María en 2012, el presidente madrileño dejó de acudir a Mallorca y terminó poniéndola en venta en 2017. Fue al año siguiente cuando Corinna se fijó en ella, entendiendo que el clima era propicio para afrontar la delicada salud de su marido.

Villa Yasmin, situada en la localidad de Puerto de Andrach, posee una espectacular vista al mar y está rodeada de inmensos jardines. Además, cuenta con dos piscinas y un helipuerto entre otras comodidades.

Corinna habría comprado la mansión en 2018
Corinna habría comprado la mansión en 2018

“El lugar, rodeado de sólidas murallas, presenta numerosas ventajas: está situado sobre un promontorio, una parte del cual deviene un pequeño precipicio, lo que hace que la propiedad sea inaccesible a las miradas indiscretas”, explicó en agosto del 2018 la revista suiza L’Illustré, en una publicación que generó polémicas por aquel entonces.

“Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo”, decía a L’Illustré la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch.

Sin embargo, dos días después de que se conociera tal información, fue la manager del ex piloto alemán, Sabine Kehm, la que desmintió ese supuesto traslado: “La familia Schumacher no tiene previsto mudarse a Mallorca”.

Seis meses más tarde, fueron los medios Bunte y Bild los que aseguraron que Schumacher había pasado las fiestas y su cumpleaños (3 de enero) en la mansión y que había arribado en un helicóptero de la firma suiza Heli-Alpes. Dicha información no fue refutada por Kehm ni alguna persona cercana a la familia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: