(Reuters)
(Reuters)

La manager del ex piloto alemán Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha desmentido el traslado a Mallorca del heptacampeón de Fórmula 1, en contra de las informaciones difundidas anteriormente por la revista suiza "L'Illustré"

"La familia Schumacher no tiene previsto mudarse a Mallorca", indicó Kehm al popular diario alemán "Bild", que recuerda la adquisición en la isla balear por parte de la esposa del ex corredor, Corinna, del chalet que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La mansión que pertenecía a Florentino Pérez ahora es de Schumacher
La mansión que pertenecía a Florentino Pérez ahora es de Schumacher

La declaración de Kehm sigue al desmentido que realizó la alcaldía de Andratx, donde está el solar adquirido, acerca de la información que publicó la revista suiza sobre el traslado de Schumacher, o que se estuvieran preparando para recibirlo.

"El Ayuntamiento de Andratx quiere dejar claro que las palabras atribuidas a la alcaldesa Katia Rouarch no son verídicas", destacaron fuentes del consistorio en un comunicado.

Sí está confirmado, en cambio, que la familia ha adquirido una vivienda en ese municipio.

Michael y Corinna se casaron en 1995
Michael y Corinna se casaron en 1995

Los Schumacher residen desde 2002 en la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud, donde el alcalde, Gérald Cretegny, dijo a "L'Illustré" no estar al corriente de nada.

La noticia de que Corinna Schumacher había adquirido la villa la dio el pasado mes de julio el mencionado diario "Bild", aunque ahí se consideraba que el propósito de la esposa del alemán era pasar en ella sus vacaciones con sus hijos o amigos.

Las pocas informaciones oficiales que saltan a la luz pública en torno al ex piloto lo hacen a través de su esposa y la ex manager, ambas concentradas en frenar las conjeturas que periódicamente se difunden en los medios sobre el estado de Schumacher.

(Con información de EFE)

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: