Diego Costa, tras el gran debut de Luis Suárez en el Atlético Madrid: “No sé cómo han dejado salir a un jugador como él”

El delantero se mostró sorprendido con la decisión de Barcelona tras la presentación del uruguayo en la goleada del Aleti frente a Granada. Además dejo una curiosa frase para definir una hipotética dupla ofensiva entre ambos

El particular análisis de Diego Costa tras el debut de Luis Suárez en el Atlético Madrid

No sé cómo un equipo como ese ha dejado salir a un jugador como Suárez”.

Competidor por un lugar en el ataque, compañero en la caza de los goles y en el olfato, Diego Costa fue contundente ante la evidencia del debut de Luis Suárez. Exiliado del Barcelona, en 24 minutos demostró por qué puede ser una pieza clave en el Atlético Madrid. Anotó dos goles y ofreció una asistencia en la goleada del conjunto de Diego Simeone 6-1 contra el Granada, por la Liga de España.

El brasileño naturalizado español también hizo su aporte: convirtió el primer tanto en la victoria que redondeó Lucho. Y le propondrá a Costa una dura puja por un lugar en el equipo. “Es una competencia que, si seguimos así, nos va a dar mucho éxito, porque al final entre nosotros que haya competencia dentro del campo va a ayudar a que el equipo siga creciendo”, analizó el Lagarto.

El atacante incluso se animó al humor. Apelando a que los dos arietes son futbolistas con fuerte personalidad, sobre una hipotética dupla ofensiva, soltó: “Es muy bueno, uno mordiendo y el otro pegando”. La broma tiene relación con aquel mordisco del charrúa a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Los goles de Luis Suarez en Atlético Madrid vs Granada

“Ganar el primer partido oficial en nuestro estadio nos da confianza en lo personal y en lo colectivo, el equipo necesitaba ganar y ganar bien. El equipo se ha preparado bien, al final a pesar de todo lo que pasó con el tema del COVID, la gente estuvo pendiente de volver bien, estamos enchufados, con ganas ojalá podamos seguir así”, planteó Costa sobre lo estrictamente futbolístico.

Suárez, quien precisamente entró por Costa al Wanda Metropolitano, habló tras su tarde de gloria. ¿Y el inicio de una revancha personal contra Josep María Bartomeu, el presidente de Barcelona que lo relegó? “Estoy muy contento por el debut oficial y por la victoria, que era lo que queríamos para arrancar bien la liga. Estoy muy feliz porque cuando entramos con algunos compañeros el partido ya estaba por buen camino y nosotros entramos a sentenciar y disfrutar de jugar en un grandísimo estadio. Creo que lo que marca la felicidad, la tranquilidad y la confianza para uno es cómo te recibe el equipo, que es fundamental. Eso fue lo que se vio durante el partido”, fueron sus palabras tras una presentación tan llamativa, que hasta sorprendió a Diego Costa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras 10 meses sin derrotas, el Bayern Múnich se despidió de su invicto con una apabullante goleada 4-1




MAS NOTICIAS