Cumbia y baile: la locura de Patrice Evra para recibir a Carlos Tevez en las redes sociales

El ex compañero del Apache en la Juventus le dio la bienvenida tras anunciar su regreso a Instagram y otras redes

Patrice Evra celebra que Tevez tiene Instagram

No hace muchos días Carlos Tevez anunció su retorno a las redes sociales: el jugador de Boca, que en algún momento se mostraba en Instagram y Twitter reabrió esos medios de comunicación a los que les sumó Facebook y TikTok. Con la ayuda de sus hijas, el ídolo xeneize reactivó la vida social virtual con sus fanáticos y ahora Patrice Evra le dio la bienvenida.

El extravagante francés que se caracteriza por sus videos en Instagram le dedicó a su ex compañero de equipo una publicación en la que les recomendó a sus followers que lo siguieran también a Tevez.

“¿Sabes por qué soy el hombre más feliz hoy? Porque mi hermano Carlitos Tevez abrió su cuenta de Instagram. Lito (el hijo menor del Apache) sabe que soy más argentino que tú, papá. Así que si no sigues a mi hermano, voy a matarte, boludooo”, fue el mensaje que compartió el ex futbolista de la selección francesa, a puro baile con la canción Negra, ron y velas de la orquesta de cumbia La Delio Valdez.

Tevez y Evra, juntos en Manchester United (Shutterstock)
Tevez y Evra, juntos en Manchester United (Shutterstock)

Evra y Tevez forjaron una gran amistad durante su período como futbolistas del Manchester United y la Juventus. En Inglaterra estuvieron dos años con los Diablos Rojos y consiguieron dos Premier League, una Copa de la Liga inglesa, una Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes, antes de que el argentino se convirtiera en archirrival por su paso al Manchester City. En Italia jugaron juntos durante la temporada 2014/2015, en la que ganaron el Scudetto y la Copa Italia.

El lazo entre el nacido en Senegal y naturalizado francés con el de Fuerte Apache quedó marcado a fuego. Así lo expone el ex lateral izquierdo, quien tiene muy presente a Tevez y seguramente le enviará un gran flujo de seguidores en Instagram, ya que ostenta más de 7 millones. En apenas tres días de su lanzamiento, Carlitos cuenta con casi medio millón en dicha red social.

En la actualidad, Evra (39 años) lleva a cabo los estudios para ser entrenador mientras despunta el vicio en un equipo de aficionados llamado Brentham FC, donde es capitán (milita en una liga regional en Inglaterra). Su último equipo profesional fue el West Ham, donde jugó hasta 2018.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Por qué hay jugadores de Boca que podrán viajar a Paraguay a jugar la Copa Libertadores pese a seguir dando positivo en coronavirus

El comunicado de Libertad luego de que la Conmebol autorizara viajar a los jugadores de Boca que siguen dando positivo en coronavirus

Vuelve la Copa Libertadores: los protocolos a seguir, la agenda de los equipos argentinos y todo lo que hay que saber

Gonzalo Higuaín se convertiría en el futbolista mejor pagado de la MLS: cuánto dinero percibiría por temporada

MAS NOTICIAS