Los memes de la goleada histórica del Bayern Múnich sobre Barcelona en la Champions League

El entrenador Quique Setién y Lionel Messi fueron los principales apuntados en las redes sociales tras la abultada derrota del Blaugrana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando todavía faltaban quince minutos para el cierre del primer tiempo, el partido en el Estadio da Luz de Lisboa parecía estar terminado. La diferencia en el marcador entre Bayern Múnich y Barcelona dejaba en claro que solo un milagro podía cambiar el rumo de esa llave de cuartos de final. Con la eliminación del Blaugrana consumada tras el histórico 8-2, los fanáticos en las redes sociales desplegaron los habituales memes y tuvieron algunos apuntados principales, entre los que se destacaron el entrenador Quique Setién y Lionel Messi.

“Ayer estaba paseando al lado de las vacas en mi pueblo y hoy estoy aquí al lado de los mejores jugadores del mundo. Esto es lo máximo”, habían sido las palabras de Quique en enero de este año cuando fue elegido como entrenador en reemplazo del saliente Ernesto Valverde. Los hinchas no olvidaron esa referencia y tras la eliminación del último objetivo que tenía por delante apuntaron contra esa frase.

El técnico lleva poco más de un semestre en el cargo, pero ya sumó varias frustraciones: se despidió de la Copa del Rey cuartos de final, perdió un clásico clave por la Liga, le cedió el título local al Real Madrid y se marchó del máximo torneo europeo con una caída histórica frente al combinado alemán.

Sin embargo, las miradas no fueron únicamente para Setién en estas cargadas: también hubo memes dirigidos al capitán Lionel Messi, al defensor Nélson Semedo por su accionar en uno de los goles y contra todo el Barcelona a raíz del abultado resultado. También hubo burlas para el arquero Marc-Ter Stegen, Gerard Piqué, referente blaugrana y hasta el presidente Josep Maria Bartomeu.

El campeón de la Bundesliga ahora seguirá su camino rumbo al título de Champions: el próximo miércoles enfrentará por semifinales al ganador de la llave entre Manchester City de Inglaterra y el Olympique de Lyon de Francia que se definirá mañana para completar el cuadro del torneo.

LOS MEMES EN LAS REDES SOCIALES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO: