Lionel Messi con la camiseta de Newell’s: apareció una foto inédita de su niñez

A pocos días del Día de celebrarse el Día de la Niñez en Argentina, se viralizó una imagen de la Pulga con la casaca leprosa cuando era chico

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pocas horas de pisar el césped del estadio Da Luz, donde el Barcelona buscará el boleto a las semifinales de la Champions League frente al Bayern Múnich, a Lionel Messi le llegó una notificación particular en su teléfono celular. Su cuenta de Instagram había estallado de comentarios por una imagen compartida por su primo Bruno Biancucchi cuando eran niños.

Este domingo se celebrará en Argentina el Día de la Niñez y el familiar del astro del Barça se adelantó al mismo con una foto inédita que muestra a Leo con una camiseta alternativa que lució Newell’s a mediados de los 90. Además de ellos dos, en la instantánea figura también Emanuel, hermano de Bruno y también primo de Messi.

El parentesco que los une proviene de Celia, la madre de Lionel, y su hermana Marcela, que es mamá de los Biancucchi. Desde pequeños patearon la pelota y compartieron la pasión por la Lepra. Por eso Maximiliano, quien jugó en Libertad de Paraguay, Flamengo de Brasil y Cruz Azul de México, entre otros, o tardó en comentar la foto: “Vaaaaamoooo ñuuuuubellll”. Y Emanuel prosiguió: “Terrible foto bro”. Ambos, emplearon emojis con los colores rojo y negro.

La publicación de Bruno Biancucchi, primo de Lionel Messi
La publicación de Bruno Biancucchi, primo de Lionel Messi

La foto generó miles de likes y comentarios en la publicación y se viralizó en otras redes. Algo similar había sucedido hace días atrás con otra imagen de Messi, pero actual: el astro culé arrastra una molestia en su tobillo izquierdo y estuvo en duda para el duelo contra los alemanes en Lisboa. En el entrenamiento del conjunto catalán apareció con un vendaje especial que contuvo la zona afectada, producto del patadón que le propinó el senegalés Kalidou Koulibaly en el encuentro ante el Napoles por los octavos de final.

Durante la cuarentena, Newell’s había publicado una foto que tampoco había visto la luz jamás: Leo posaba con el plantel de su categoría un año antes de partir a Europa para probarse en España. Y cuando todavía no se había levantado el aislamiento obligatorio en el Viejo Continente, el 10 se lució en el gimnasio de su domicilio ejercitando junto a sus hijos con un short leproso con el número que lo caracteriza.

En Barcelona continúa el debate por la renovación del vínculo de Messi con el club, mientras en Rosario prenden velas para que en algún momento de su carrera se decida a regresar al Parque Independencia al menos para jugar seis meses con la camiseta que lo vio nacer. El sueño que le quedó pendiente junto a la chance de ganar un Mundial con la Selección. Todavía está a tiempo de cumplir ambos anhelos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: