Sergio Ramos fue papá y tras anunciarlo en Instagram el nombre de su hijo se volvió viral

El referente del Real Madrid publicó una imagen en sus redes sociales junto con su pareja ,Pilar Rubio, y el pequeño

Sergio Ramos fue padre por cuarta vez
Sergio Ramos fue padre por cuarta vez

El referente del Real Madrid, Sergio Ramos, vive un presente único y feliz a pesar de la pandemia por coronavirus que azota a España. Es que tras ganar el título de liga con el conjunto merengue haciendo una campaña maravillosa y convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo, ahora anunció que fue padre por cuarta vez.

El defensor español compartió una imagen suya junto a su esposa, la periodista Pilar Rubio, y el pequeño en cuestión, a través de su cuenta de Instagram. La bella foto estuvo acompañada de un texto del capitán blanco que enterneció a sus seguidores.

“Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”.

sergioramos
sergioramos

Mientras que algunos se detuvieron y opinaron acerca de lo impecable que estaba la presentadora de 42 años en la foto tras dar a luz, otros hicieron hincapié en el nombre del niño, comparándolo con un futuro “guerrero romano”.

Máximo Adriano Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio”, ironizó uno de ellos, mientras que otro se preguntó: “¿Si hubiera sido niña cómo le hubieran puesto? ¿María Magdalena?”.

“Si llamas Máximo Adriano a tu hijo le estás metiendo mucha presión... Todo lo que no sea liderar a los ejércitos del Norte será un fracaso”, bromeó un fanático, mientras que otro aseguró: “Por eso no es bueno ponerse a elegir nombres después de ver ‘Gladiador’.Felicidades”.

“Mucha risa ahora con Máximo Adriano, pero ya verán cuando el niño tenga 16 años y salga con una espada, casco y alpargatas por el centro de Sevilla pegando espadazos a la gente. Él será el puto emperador de Roma”, predijo un tercero, entre muchos otros comentarios que se esparcieron a través de Twitter.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, junto con sus hijos (EFE)
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio, junto con sus hijos (EFE)

Con el nacimiento de Máximo Adriano, Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en padres por cuarta vez y el pequeño se unirá a Alejandro Ramos Rubio, Marco Ramos Rubio y a Sergio Ramos Rubio, sus hermanos de 2, 4 y 6 años respectivamente.

Tras la obtención del título, el Real Madrid le concedió a sus jugadores unos días de descanso, ya que en poco tiempo deberán volver a las instalaciones para comenzar a diagramar el próximo duelo en el que se enfrentarán al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Hasta el momento, los dirigidos por Zinedine Zidane están abajo en el marcador tras caer en el duelo de ida por 2-1 en el Santiago Bernabéu.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La romántica foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su lujoso yate

Los gestos de fastidio de Gonzalo Higuaín a Cristiano Ronaldo que se hicieron virales

El ‘factor Dybala’ en la Juventus campeón de Italia: la sociedad con Cristiano y la inoportuna lesión que empañó su rol de líder


MAS NOTICIAS